|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
meter recovery al hboot 2.00.0002 cundo no sale y pone recovery (3)
* Primero teneis que hacerlo unlocker o s-oof en el foro hay temas sobre ello y tener los driver instalados del telefono.
Me salia un telefono con un simbolo y pulsando los dos botones de volumen y encendido salia el recovery con 3 o 4 opciones no recuerdo bien arriba ponia recovery (3) pues ya esta solucionado con este programa con instruciones de como hacerlo facil paso a paso . 1- Poner todo en una carpeta con el nombre Android. 1- Pinchar Start Here y con en movil enchufado modo carga copiar a la pantalla cmd este comando. adb reboot bootloader el telefono se reinicia y entra directamente en fastboot pon esto en el cmd Fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-saga.img Ultimo : Quita la bateria entra en el telefono pulsando subir volumen +encendido y guala ya esta el recovery v5.8.1.5 instalado en nuestro telefono con hoot 2.00.0002 . Programa : Cita:http://yadi.sk/d/hF2fpFbzAEfSR
![]() Última edición por tomtom32 Día 01/10/13 a las 20:46:24. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Una cosa importante, al quitar la batería y ponerla otra vez, dejar pasar unos 10 segundos para no achicharrar el teléfono, es uno de los problemas de la DS.
Otra cosa que yo aconsejo, es dejarse de comandos cmd y esas cosas y utilizar un programa gui como por ejemplo "FastbootCommanderV.1.51" es muy sencillo y seguro al 100% porque él no se equivoca. Gracias
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5*** |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte tomtom aunque esto ya está en la guía de instalación del recovery
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Es que ya nadie entra en la sección de roms y desarrollo?
La mayor recopilación de tutos para hacerle todo a la Ds
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||