Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Pitido fuerte de repente

Buenas a todos jeje
Ayer, cuando iba tranquilamente por la calle (llevaba el movil en el bolsillo con la pantalla bloqueada), de repente empezo a sonar un pitido intermintente muy fuerte, como si fuese de una alarma de un coche, una tienda.... Se oía increiblemente fuerte. Me quede realmente sorprendido de lo fuerte que era, (se oia por toda la calle) que al principio pense que no se trataba del telefono. Lo saque, y si, era el movil. Lo desbloqueé y traté de pararlo, pero no habia manera, a pesar de que el movil funcionaba a la perfección. Tuve que apagar el telefono, y entonces paró. Pense que podria ser algo del cerberus o algo así, pero no sé... Llevo la rom Eclypse V3. A alguien le ha pasado algo parecido? Nunca me habia pasado algo asi.
Comentar que no es algo que me preocupe para nada, pero oye, pasa algo asi en clase y..
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Badi123 Ver Mensaje
Buenas a todos jeje
Ayer, cuando iba tranquilamente por la calle (llevaba el movil en el bolsillo con la pantalla bloqueada), de repente empezo a sonar un pitido intermintente muy fuerte, como si fuese de una alarma de un coche, una tienda.... Se oía increiblemente fuerte. Me quede realmente sorprendido de lo fuerte que era, (se oia por toda la calle) que al principio pense que no se trataba del telefono. Lo saque, y si, era el movil. Lo desbloqueé y traté de pararlo, pero no habia manera, a pesar de que el movil funcionaba a la perfección. Tuve que apagar el telefono, y entonces paró. Pense que podria ser algo del cerberus o algo así, pero no sé... Llevo la rom Eclypse V3. A alguien le ha pasado algo parecido? Nunca me habia pasado algo asi.
Comentar que no es algo que me preocupe para nada, pero oye, pasa algo asi en clase y..
Saludos!
Mientras leia pensé en cerberus, pero si no es eso ni idea
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Mientras leia pensé en cerberus, pero si no es eso ni idea
Es que nadie ha hecho nada en el cerberus, asi que no se qué pudo ser..
Ademas, la alarma del cerberus me suena que la pantalla se pone a parpadear en varios colores, asi que lo descarto.

Última edición por Badi123 Día 01/10/13 a las 20:18:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:54:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /