Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
zapata0076 zapata0076 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Vodafone

Vodafone me quita la permanencia pero me exige devolver los descuentos disfrutados URGENTE

Pues eso amigos,

ayer llamé para que me renovaran el 50 % de descuento 6 meses como me dijeron hace 18 cuando retenciones me contraofertó y acepté,

Saqué 3 iphone y un s2 y me dijo que me hacía un descuento del 50% 24 meses, primero 18 que el sistema nose que, que en ese momento solo podía aplicarme eso y luego llamara y me pondrían los 6 que quedan.

Pues ayer llamé que cumplo hoy y me dicen que nanai...que no hay descuentos ya que las tarifas cual que son las pro@ y ahora son revolución....etc....y yo mosquedao pedí copia del contrato, hoy dicen que no lo encuentran y me han quitado la permanencia automáticamente.

Pero me dicen que han enviado al departamento correspondiente las facturas para cobrarme los 18 meses que disfruté al 50 % osea cobrarme ese descuento...yo flipo...dicen que me pasarán el cargo y digo que lo devolveré...

Menuda manera de hacer negocio, me tienen 18 meses y luego dicen vete pero pagame lo que te desconté...para eso que me la quiten el primer dia y me voy tan contento...
menuda estafa!

Eso es legal???

Necesito ayuda urgente hermanosss!!!

PD: estoy pensando mañana amagar y sacarme 24 meses de descuento al 50 % y 4 moviles nuevos...y ale otra vez en vodafone pero con buenos descuentos....

Espero que esa amenaza sea solo una amenaza por que sino me querran cobrar 1200 € ... y yo solo les pedí el contrato para verificar el descuento que me ofrecía, pero dicen que no lo tienen y no me lo hacen y que me quitan la permanencia y devuelva 1200 € a los 18 meses.....Mafiosos de m....

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
Drako Oscuro Drako Oscuro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
Ves directamente al consumidor y ponles una denuncia a ver si asi encuentran el contrato "perdido", y expon tambien k la oferta k te hicieron tiene k estar grabada como siempre dicen, k la busquen, pero seguro k tambien te diran k no la encuentran, con esto a ver si puedes conseguir algo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Bueno, a mi me paso algo similar el 15 de septiembre, y no solo no me han facturado los descuentos, sino que melos han respetado hasta el 15 de septiembre.

Ahora solo falta rezar a san pancracio para que no me manden una facturita por correo ordinario con los cargos de descuentos y movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:31:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /