|
||||
|
||||
![]()
Bueno presento mi problema, recibí un Z blanco y he comenzado a notar que al bloquearlo con el botón al segundo vuelve y se prende. Tambien cuando lo voy a desbloquear la pantalla prende pero queda negra (en la noche se ve que enciende pero no muestra nada), obligatoriamente toca presionar el botón de nuevo.
El Z ULTRA tambien esta teniendo problemas similares, que mal por SONY y que mal por mi, porque lo compre en USA y me queda complicado el tema de la garantía porque ahora estoy en otro país y obviamente como buen producto solo tiene garantía en USA. Cuando carge el ipad hago un video del problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado un factory reset?? Xk a mi me a pasado tanto en el nexus como en este ( el z ) y era una app, en concreto tv online
|
|
Seguro que es una app o apk como lo llames,si tienes una para apagar el móvil sin darle ala botón,o por el estilo será eso.
|
|
||||
|
||||
Nop, ya le pase el PC companion desde (0), incluso le instale una version Taiwanesa con el Flashtool.
Todo funciona perfecto expecto eso. Incluso a veces me toca oprimir hasta tres veces el boton de power para que encienda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:00:49 (GMT +2)