|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Hola a todos. Bueno, os quiero pedir ayuda al flashear o instalar, usteden quieran llamarlo, la CM 10.1.3 estable y donde ya lo tengo todo preparado ( rom y gapps metidas en sd, copia de efs), y mi pregunta es: ¿Cuales son los wipes o procedimientos a seguir en menu recovery? Yo se de los 3 wipes pero un amigo con un galaxy mini plus me ha comentado que tambien hay que montar la rom y dos o tres cosas mas. No se si tendra razon ya que yo ya tengo cm 10.2 una nigthy y tiene demasidos bug para el uso diario... Y vi que ya salio la version estable de la 10.1.3 y queria ponerla... Bueno amigos... No me enrollo mas y dejen sus repuestas
Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir como lo hago yo siempre que quiero hacer una instalacion limpia.
Copia rom, gaps y un limpiador de kernel (Ultimate Kernel Clearing script) en la Sd externa, tambien todo lo que tengas en la sd interna y quieras conservar. Luego arrancas en recovery y haces 1. Wipe Data/Factory Reset 2. Wipe Cache Partition 3. Wipe Dalwik cache 4. Format->/cache /system /data /preload /sdcard(interna) 5. Pasar un limpiador de kernel (Ultimate Kernel Cleaning Script ) 6. Finalmente instala ROM y GAPS.
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Compañero, lo primero que tienes que hacer cuando quieres cambiar de rom es hacerte un backup para no perder nada. Con Titanium Backup (es necesario ser root) podrás hacerlo. Cuando pasas de una ROM a otra hacer es recomendable hacer una instalación limpia (full wipe): Para ello accedes al Recovery y sigues los siguientes pasos: - wipe data - wipe cache - Vas a advanced y haces un wipe dalvik cache -Go Back - En Mounts & Storage: haces un format data, format cache y format system Con esto habrás dejado el teléfono bien limpito. - Go Back - Install zip Choose zip from sdcard (Buscas el zip de la ROM donde lo hayas guardado y lo flasheas). - Go Back - Reboot System Now Una vez instalado todo (tranquilo si te tarda unos minutillos) ya puedes configurar el teléfono con la nueva ROM... y a disfrutarla compañero!! Instalas de nuevo el Titanium y recuperas los datos
__________________
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si vas a instalar una CM y vienes de una stock no es recomendable restaurar datos con titanium, pero si lo haces y alguna aplicación no te funciona la desinstalas y la vuelves a instalar desde el play store.
__________________
|