|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono no se me apaga y Wifi de bloquea.
Buenas, instale la ROM hace unos dias, concretamente la parandroid 3.99 RC2.
La instalé de 0, haciendo format y wipes. Pero el telefono me va fatal, Le doy a apagar y se me queda bloqueado apagandose. Cuando salgo de una wifi ya se me bloquea la wifi y no me deja activarla, tengo que reiniciar con el boton de bloquear + volumen abajo apretandolo un rato. A que se debe? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en que puede ser problema del kernel, sino yo pondria stock y de la stock pasaria a parandroid. Si antes tenias un kernel custom es recomendable pasar primero al stock y luego otra vez a un custom. Esto quizas estaria mejor en la seccion de ROMs y desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en que puede ser problema del kernel, sino yo pondria stock y de la stock pasaria a parandroid. Si antes tenias un kernel custom es recomendable pasar primero al stock y luego otra vez a un custom. Esto quizas estaria mejor en la seccion de ROMs y desarrollo.
![]() Como puedo ponerlo de stock para despues ponerle una ROM? Es la mejor opcion hacerlo de esta manera? Lo he preguntado al hilo de la ROM pero claro a todos les va bien la ROM. Que me decis? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||