|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez me pueden ayudar?
Saludos desde mi lindo Ecuador,
Me acaba de traer de Estados Unidos una HTC Touch, segul lo que he leido en este foro es XL al hacer el bootloader me paraece lo siguiente: vogu100 spl-2.01.0000 cpld-3 La PDA funciona de lujo, pero no se como puedo hacer para hacer funcionar el telefono aqui en Ecuador. En USA trabajaba con la compania Sprint, y aca tenemos Movistar. De lo que lei hay varios tipos de THC, las que tienen chip (SIM) y las cdma. no se como identificar la mia. Y si me pudieran ayudar con informacion de como hacer funcionar el telefono aqui... Gracias y Saludos a todos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tienes que mirar en que banda trabaja movistar se por experiencia que los telefonos cuatribanda funcioan con cualquier operador movistar,, porta, etc
pero el htc touch es tribanda el htc touch viva es cuatribanda y me funciona sin problemas pero si el que tienes es tribanda probablemente no te funcione o prueba con porta la verdad no se en que banda funcionan creo que es en la 900mhz y no tengo ni idea si se podra de alguna forma un telefono tribanda transformarle en cuatribanda. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Edsanz200.. voy a averiguar en que banda trabaja movistar por aca.. creo q efectivamente es 900, gracias por responder..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||