![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa pantalla inicio
Hola a todos, os comento a ver si me podéis ayudar. Un amigo tiene un s2 y no le pasa de la pantalla inicio. No tiene sd y el móvil no está rootedo con rom actualizada por ota. El tema es k tiene fotos k me edita recuperar.
Hay manera de hacerlo. He leído k el móvil arrancados flasheandoli por odin pero perderá todo. Y hacer un hard reset en modo downloading supongo k tb. Alguna idea??? |
|
|
|
|
|
Meterle una ROM por odin no borra la memoria interna, la de los 12 gb, que es donde están las fotos. Los wipes del menú recovery, cache y data, tampoco la borran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con odin, podría rotearlo e instalar un recovery modificado... E intentar hacer wipe caché y dalwin a ver si arranca?
|
|
|
|
yo haria los wipes del recovery original, cache y data, solo perdera las aplicaciones instaladas y las configuracines, si eso no lo soluciona metele una stock rom por odin y seguro que arranca. te digo esto porque habia unos kernels que si hacias wipes desde un recovery modificado se petaba el tlf.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
un par de consejos más, ya que vas a hacer los wipes, yo le meteria la ultima stock rom, asi ya le queda actualizado, la puedes descargar de sammobile. el otro consejo es que si anda sin micro sd que se instale algun programa de almacenamiento en la nube, tipo dropbox que le suba automaticamente las fotos a la nube
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema