|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar varias apps a la vez desde play store
hay alguna manera de instalar varias aplicaciones a la vez? yo que soy de mucho flashear y que no me gusta restaurar aplicaciones, no hay manera de seleccionar por ejemplo 10 aplicaciones y que se instalen todas a la vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 me apunto también a la consulta ya que alguna vez lo he intentado sin éxito.
No obstante, para después de un flasheo lo que puedes hacer es, en las opciones de copia de seguridad, sincronizar las aplicaciones con la cuenta de google. Una vez hayas instalado la nueva ROM, marcar la opción para restaurar la configuración almacenada en google.
|
||||
|
||||
|
+1 me apunto también a la consulta ya que alguna vez lo he intentado sin éxito.
No obstante, para después de un flasheo lo que puedes hacer es, en las opciones de copia de seguridad, sincronizar las aplicaciones con la cuenta de google. Una vez hayas instalado la nueva ROM, marcar la opción para restaurar la configuración almacenada en google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup pro, la mejor herramienta para copiar/restaurar aplicaciones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el que uso, titanium backup pro y va de lujo.
Pero es cierto que a veces al cambiar de base o versión, uno quiera hacer una instalación lo mas limpia posible sin restaurar aplicaciones de otra ROM
|
||||
|
||||
|
Desde la pagina personal de GMAIL entras en play,aplicaciones, mis aplicaciones yselecionas las que quieres instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la pagina personal de GMAIL entras en play,aplicaciones, mis aplicaciones y seleccionas las que quieres instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||