Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hilo dedicado a problemas puntuales y específicos de fácil solución. Mantengamos limpio el subforo.

Hola a todos/as (sí, alguna que otra "as" hay por aquí).

Como todos, cada vez que tenemos un problema de estos que se resuelven en apenas una respuesta, abrimos un hilo específico (cosa que no es que esté mal, ojo), al final el subforo se convierte en un batiburrillo de hilos grandes, pequeños, interesantes y absurdos.

Abro este hilo para que, quien quiera, postee aquí su pregunta específica, al objeto de que todas estén reunidas en un mismo hilo y luego, si alguien quiere recordar qué se dijo o se dejó de decir acerca de aquella aplicación, o de cómo se desactivaban las actualizaciones automáticas de Google Play, acuda aquí y pueda encontrarlo más o menos fácilmente.

Os invito a que, en lugar de abrir hilos específicos para ello, posteéis aquí todo aquello que consideréis preguntas pequeñas, o problemas muy puntuales que pueden ser resueltos en seguida. Seguro que el aspecto general del subforo lo agradecerá.

Intentemos ser pragmáticos, directos y, en la medida de lo posible, eficientes. Tienes tal problema, te aporto tal solución. Gracias y punto. No empecemos con debates sobre el sexo de los ángeles. Este es un hilo para ir al grano.

Y quién sabe, a lo mejor hasta un día nos ganamos una chincheta .

Última edición por lampaul Día 01/10/13 a las 15:39:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:

Viejo 01/10/13, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Empiezo yo con dos problemas.

Utilizo (gran herramienta) la aplicación Clip Ninja, seguro que algunos la conocéis. Creo que es problema de Android 4.3, igual todavía no la han compatibilizado, porque al iniciarla, te manda a Accesibility Settings para activarla, pero resulta que vas a Accesibility Settings, pero no aparece. Allí está TalkBack y nada más.

Hasta el otro día (con el NOTE 1), dentro de Accesibility aparecía TalkBack, Clip Ninja y las otras que tuviesen que estar allí, pero en el NOTE 3 no hay manera, no puedo dar permisos a una aplicación que no me aparece. No es cuestión de root, esta app no lo necesita.

¿Alguno usáis (usabais...) esta aplicación? Porque si es así, os habréis encontrado el mismo problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El otro. Los problemas con Apex Launcher. Odio Touchwiz y por eso desde hace tiempo uso Apex Launcher. El NOTE 3 no iba a ser menos. El problema es que todo iba perfecto en el NOTE 1, pero ahora tengo un montón de widgets que funcionan perfectos en Touchwiz, pero que no sincronizan ni a la de 3 en Apex.

Ejemplos,

- Cercanías. La aplicación va bien, pero no hay manera de que sincronice el widget. Tengo que borrarlo y volver a colocarlo para que se actualice el listado de trenes, y aun así, la lista tarda 10 o 15 minutos en aparecer.
- Alguno de los widgets de reloj solo marcan bien la hora al borrarlos y recolocarlos. El tiempo no avanza pero sí lo hace en ese mismo widget cuando cambio a Touchwiz usando Home Switcher.
- Transparent Weather widget. Lo mismo, el reloj no avanza, o lo hace raro... Un ejemplo. Ahora, a las 15:20, por fin ha cambiado la hora (llevaba parado desde las 11 o así), pero lo ha hecho a las 14:53 en vez de a las 15:20.
- Pure calendar Widget. Cambio alguna cita en el calendario de Google y le cuesta un segundo actualizarse... si estoy en Touchwiz. En el mismo widget, pero dentro de Apex, tarda media hora, una... o no se actualiza.

Y como estas hay más. Un montón de widgets no funcionan bien en Apex pero sí en Touchwiz. Siendo que esos mismos widgets iban perfectos hasta hace 3 días en el NOTE 1 y en Apex, deduzco que es un problema de incompatibilidad de los mismos con el launcher, o del launcher con los mismos.

¿Usais Apex? ¿Os va bien, mal?...

Saludos.

Última edición por lampaul Día 01/10/13 a las 15:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Hola.
He empezado a tener problemas con el navegador de google que viene. No el google chrome.
Hasta ayer me ha estado funcionando todo perfectamente pero hoy si tengo abierto una página y quiero abrir una nueva no se me abre como la tenga puesta definida en ajustes. Se abre la misma primera página. Éso si lo hago desde la parte de arriba. Si lo hago desde abajo con los botones de home, si se abre. El problema está que si quiero ver por ejemplo la ventana (página) número 3 que tengo abierta. En cuanto le doy se abre justo lo que tenía en la primera. Y en muchas ocasiones se bloquea y me sale el mensaje de INTERNET SE HA DETENIDO. Si tengo una pagina guardada en favoritas, no se abre. Y abre justo la primera que tenía abierta. He probado borrar todos los datos en el administrador de aplicaciones, borrar caché. Restablecer ajustes.
No sé si me he explicado bien.

Tenéis algún problema como me sucede a mi?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Has utilizado alguna app para sincronizar los favoritos o lo has hecho a mano?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Lo he hecho a mano
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sé qué decirte. A mí me funciona bien, independientemente de que el navegador que uso habitualmente es el Dolphin Browser.

A ver si alguien aporta luz al asunto...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 01:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
El otro. Los problemas con Apex Launcher. Odio Touchwiz y por eso desde hace tiempo uso Apex Launcher. El NOTE 3 no iba a ser menos. El problema es que todo iba perfecto en el NOTE 1, pero ahora tengo un montón de widgets que funcionan perfectos en Touchwiz, pero que no sincronizan ni a la de 3 en Apex.

Ejemplos,

- Cercanías. La aplicación va bien, pero no hay manera de que sincronice el widget. Tengo que borrarlo y volver a colocarlo para que se actualice el listado de trenes, y aun así, la lista tarda 10 o 15 minutos en aparecer.
- Alguno de los widgets de reloj solo marcan bien la hora al borrarlos y recolocarlos. El tiempo no avanza pero sí lo hace en ese mismo widget cuando cambio a Touchwiz usando Home Switcher.
- Transparent Weather widget. Lo mismo, el reloj no avanza, o lo hace raro... Un ejemplo. Ahora, a las 15:20, por fin ha cambiado la hora (llevaba parado desde las 11 o así), pero lo ha hecho a las 14:53 en vez de a las 15:20.
- Pure calendar Widget. Cambio alguna cita en el calendario de Google y le cuesta un segundo actualizarse... si estoy en Touchwiz. En el mismo widget, pero dentro de Apex, tarda media hora, una... o no se actualiza.

Y como estas hay más. Un montón de widgets no funcionan bien en Apex pero sí en Touchwiz. Siendo que esos mismos widgets iban perfectos hasta hace 3 días en el NOTE 1 y en Apex, deduzco que es un problema de incompatibilidad de los mismos con el launcher, o del launcher con los mismos.

¿Usais Apex? ¿Os va bien, mal?...

Saludos.
Vengaaa, una manita. No me digáis que nadie usa Apex Launcher y si es así, ¿estáis teniendo también problemas con la sincronización de widgets?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado. Era un problema de configuración. Tenía desmarcada la opción de "mantener en memoria" el launcher y por eso, muchos de los widgets (como los de reloj, por ejemplo) se actualizaban solo cuando le apetecía, en lugar de continuamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Conocéis agún reproductor de vídeo que soporte audio DTS? Ni el nativo, ni el que viene con el QuickPic, ni el MX Pro reproducen audio en este formato.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ahí va un articulo bastante completo de reproductores. Mira a ver si se te acopla alguno. No hablan de Dts, pero no se si alguno después de instalarlo lo tendrá.
Saludos

http://androidzone.org/2013/07/top-1...-para-android

Y al parecer este si lo soportaría, pero habría que comprobarlo.

http://www.rockplayer.com/rp2/en/index.html

Última edición por Bombero cs Día 06/10/13 a las 00:41:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 01:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado con DicePlayer. Reproduce DTS, así que todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Chincheta al hilo para que no se pierda en las profundidades del subforo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
Viejo 06/10/13, 01:47:54
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Pregunta tonta creo que donde las haya.Se puede cargar el note3 con un cargador micro usb normal.
Yo por curro viajo bastante y con el note2 y ahora con el s4 llevo un cargador de samsung con el cable más largo, nunca suelo cojer el original y el lunes tengo ya el note3.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 01:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Pregunta tonta creo que donde las haya.Se puede cargar el note3 con un cargador micro usb normal.
Yo por curro viajo bastante y con el note2 y ahora con el s4 llevo un cargador de samsung con el cable más largo, nunca suelo cojer el original y el lunes tengo ya el note3.
Salu2
Imagino que no te refieres al cargador, sino al cable. Si es así, la respuesta es que sí que puedes, sin problema. El USB 3.0 sólo te servirá si lo conectas a un puerto USB que soporte este formato. Es decir, desde el ordenador, y no siempre...

Vamos, que cuando estás cargando el NOTE 3 enchufado a la red eléctrica con el transformador y tal, da igual que le metas el cable 3.0 o el anterior. Carga exactamente igual.

Lo que también digo es que no todos los cables son iguales. En el NOTE 1 tuve un par de cables USB-MicroUSB del Media Market. Los tenía porque el original era muy corto y por comodidad me hice con ellos por ser estos más largos (de metro y medio). Pues bien, uno de los dos cargaba perfectamente, pero con él, el PC no me reconocía el NOTE, nunca lo hizo. Con el original me lo reconocía en segundos.

Pero vamos, que lo que preguntabas acerca de la carga del móvil, sin problemas.

Saludos.

Última edición por lampaul Día 06/10/13 a las 02:00:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
alltone alltone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Pues yo tengo un problema con la opción de "Operación con una mano". He activado "Usar para todas las pantallas" y aunque hago el movimiento que dice en las instrucciones y he visto videos donde lo hacen, a mi no se me activa.
Imagino que restaurando de fábrica se puede solucionar, pero me da mucha pereza tener que configurar de nuevo el telefono sólo por eso.
¿A alguien más le ha pasado?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabría decirte. A mí me empezó a funcionar cuando empecé a hacer el gesto más despacio. Funciona con otros launchers aparte del Touchwiz.

También te digo que aparte de enseñárselo a un par de amigos, parece una de esas cosas de las que nunca te acuerdas o que directamente, no usas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
alltone alltone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

No sabría decirte. A mí me empezó a funcionar cuando empecé a hacer el gesto más despacio. Funciona con otros launchers aparte del Touchwiz.

También te digo que aparte de enseñárselo a un par de amigos, parece una de esas cosas de las que nunca te acuerdas o que directamente, no usas.

Saludos.
Jeje, he probado a hacer el gesto rápido, despacio, fuerte.... Ya no se que probar
Si, es posible que luego no lo use, por eso no quiero restaurar, pero da rabia que algo no funcione a uno mismo!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Error.

Ya puestos, me reservo el post.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/10/13, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
A mi hoy despues de una semana de uso me ha empezado a hablar el navegador nativo,todo el rato esta "se esta cargando la pagina" "la pagina esta cargada", dios! que taladro!,y no está activado el talkback ni estoy fumao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 12:01:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /