|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 3 micro SD borradas e inutilizadas
Tengo un Samsung galaxy S5570i y llevo 3 tarjetas borradas, e irreconocibles tanto por el teléfono como por el PC. Dos eran Kingston y la otra la original.
Hoy he vuelto a instalar una nueva, le hago un recovery, enlazo whatsapp por el link2SD, reincio y se acabó, tarjeta no disponible. ¿Puede ser un problema del teléfono? He leido que los Samsung no se llevan bien con ciertas marcas de micro sd ¿cual es la mejor marca y mas fiable?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No diría que no, pero es curioso, tengo dos teléfonos iguales:
- Tfno 1 (sin problemas): Tengo el link2SD, el whatsapp (y otras APP´s) lo pasé directamente a la micro sd. Teoricamente el método es incorrecto, pero no da ningún problema. - Tfno 2 (el mío): Lo mismo pero hice dos particiones, una FAT32 y una Ext3. Luego las App´s están pasadas creando enlaces. Se supone que es el método correcto. De todas formas ahora que me acuerdo, en este móvil ya me fastidió una micro sd con el método del otro aparato, es decir sin particionar y sin enlazar. Lo que me molesta es que si lo llevo al SAT, lo van a probar un tiempo, y me lo devolverán tal cual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||