Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
link9273 link9273 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Movistar
Pequeñas perdidas de bateria con movil apagado

Tengo un Nokia Lumia 520 y lo que ocurre es que me gustaria saber si es normal que estando el movil apagado pierda un poco de bateria es decir: Yo lo apago por la noche y lo dejo en un 79% y lo enciendo al otro dia y me lo encuentro al 78% y tambien hay otros dias que al encenderlo en vez de perder un 1% ha perdido un 4% y veo que me han llegado nada mas encenderlo unos 30 wassap. Son normales estas pequeñas perdidas de bateria estando apagado el movil toda una noche???

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 10:25:49
Array

[xs_avatar]
DarkLeyend DarkLeyend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

El proceso de arrancar el movil, independientemente del SSOO, es el que más recursos consume y por tanto batería.

Yo soy más de dejarlo en modo avión, aunque tampoco he comprobado cuanto baja la batería durante la noche en ese estado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 07:45:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /