|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Unboxing ThL W200 blanco para Htcmaniacos :)
Buenas a todos, aquí os dejo mi video unboxing sobre el ThL W200 blanco que me llegó el otro día, espero que os guste y si os puedo ayudar en algo aquí me tenéis
un saludo! Pd: El cupón de descuento del que hablo en el video ya me ha caducado sorry! El vendedor a que se compre es este Última edición por YodaJedi Día 01/10/13 a las 15:15:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el vídeo. Iba a pedir este móvil hoy por antelife que con un cupón me queda en 132.74 €, pero he estado leyendo que a algunas personas se lo han enviado con procesador de 1,2 GHZ... también he leído que es solo en móviles negros, yo lo quiero blanco pero ya no me fío de esa página. Podrías decirme a que vendedor de aliexpress se lo has comprado?? aduanas?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el vídeo. Iba a pedir este móvil hoy por antelife que con un cupón me queda en 132.74 €, pero he estado leyendo que a algunas personas se lo han enviado con procesador de 1,2 GHZ... también he leído que es solo en móviles negros, yo lo quiero blanco pero ya no me fío de esa página. Podrías decirme a que vendedor de aliexpress se lo has comprado?? aduanas?? Gracias!
![]() A mi me salio por 150 justoos Un saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mejor pagar un poco más y dejarte de rollos... podrías decir a que vendedor se lo compraste? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Mi consejo, comprarle una tarjeta de 32Gb al movil (lo vende tambien el vendedor junto con el movil) es casi imprescindible |
|
|
||||
|
||||
|
Upps!! perdón no lo había visto!! Muchas gracias!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen video , yo le acabo de recibir hoy en negro de Banggood y fenomenal , ya hare un video , por cieto el primer plastico lo puedes quitar que viene otro detras jajaja .
Saludos ! PD: te instalo los drivers el pc ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pille en Antelife el dia 23/09 en Negro, espero no encontrarme sorpresas......ya comentare que tal
Gracias por la review |
|
|
||||
|
||||
![]() mucha gente se queja de que se les esta rompiendo la pantalla a la minima presion, hay que tener delicadeza! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya se lo he comprado en aliexpress al mismo vendedor que inveready, paso de llevarme sorpresas por ahorrarme 15 €… espero que no tarde mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hacemos un tutorial para rootearlo y otro para lo de led y el gps !
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que combinacion de botones permite hacer una captura de pantalla ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Power más vol -
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui los tienes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelonpelotazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que los ha hechoby funcionando 100*100
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas semanas de uso estoy un poco descontento, ya que estábamos esta mañana jugando a algunos juego como jetpack joyride y me iba un poco lag comparado con los de mis amigos que tenían un s3 mini y un optimus black. Hay alguna forma de mejorar el rendimiento de la grafica??
Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
power mas Volum - no me hace captura de pantalla, seguro que es asi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas semanas de uso estoy un poco descontento, ya que estábamos esta mañana jugando a algunos juego como jetpack joyride y me iba un poco lag comparado con los de mis amigos que tenían un s3 mini y un optimus black. Hay alguna forma de mejorar el rendimiento de la grafica??
Saluds ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del xda? Se instala desde el recovery?
|
![]() |