|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 7 2012 o nexus 7 2013
Queria saber si merercer la pena gastarse un poco mas dinero en la nexus nueva o con la vieja es mas que de sobra?el uso va a ser juegos,leer y ver futbol online.
La version de 16gb cuando le queda libre? Se han corregido ya los errores que daba al principio de pantalla y tal? y el gps qtal va? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en calidad de pantalla se nota bastante mejor la nueva, para internet las noto iguales, en juegos quizas el modelo 2013 al tener 2gb de ram vaya un poco mas fluida pero yo apenas noto la diferencia, en espacio libre la de 16gb creo que le queda aproximadamente 12gb libres quizas si la llenas de peliculas y algun juego pesado como nova o alguno de eso se te quede corta, todo esta en lo que te quieras gastar y si te merece la pena la nexus 7 2012 de 32gb la consegui por phone house en 158eu y la nueva del 2013 de 32gb esta sobre 259eu, y la de 16gb que es la que tengo yo 229eu. problemas en el modelo 2013 de pantalla y gps yo no he tenido ninguno desde que la tengo, en cambio por ahi hay algunos que si se quejan de problemas.
Última edición por maxi99 Día 01/10/13 a las 13:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la posibilidad del cable otg y un usb para meter pelis, y musica a saco creo yo que merece mucho mas la pena la 2013, con 12 gb te da para apps, juegos, fotos y la musica que mas escuches. Vamos, yo también me plantee la duda en su momento y ahora lo tengo claro, de hecho tengo pedida la 2013
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2013 con 16 gb
tengo gps instalado con mapas de varios paises europeos algunas app un juego siempre me keda unos 6 gb para series ...........que es mas que suficiente para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya te han dicho, estando la posibilidad de usar otg, yo creo que los 16Gb serán más que de sobra... Y en todo lo demás es evidente que la nueva Nexus 7 es bastante superior, para mí no hay color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2013. La compre sobre todo para tener la legislacion en pdf o epub actualizada y la resolucion es una pasada para leer.
En todo lo demas mejora mucho a la de 2012. Procesador, grafica, ram, camara, sonido, peso, pantalla... Yo no he tenido problemas con el gps y la pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||