ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/09, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
jrm2005 jrm2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BB Z10 y Samsung J7
Tu operador: Movistar
Thumbs up Rom 1.52.515.0 esn

Saludos a todos los HTC adiptos... veran , tengo una touch viva. que quiero actualizar. pero " que vai... no falta un pero" .. bueno el asunto es que requiero la
ROM original .. para tener disponible la opcion de regresar a el estado original.
No la he visto por ningun lado,,, asi que agradezco de antemano las referencias que
sobre la 1.52.515.0 ESN me puedan dar.. Abrazos
Responder Con Cita

Viejo 27/09/09, 05:01:41
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

En mi HTC Viva tengo la ROM 1.53.476.1 ESN tampoco la encuentro por ningun lado, la que vi que hay aca es la Rom 1.26.412.2 ESN
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
jelg009 jelg009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por abpablogc Ver Mensaje
En mi HTC Viva tengo la ROM 1.53.476.1 ESN tampoco la encuentro por ningun lado, la que vi que hay aca es la Rom 1.26.412.2 ESN
hola compañero
porfavor te invito a que me ayudes y nos ayudes jejeje
yo quiero una rom mas adelantada a esa que esta ahi mi principal problema con ella es lo del trimbre prolongado eso me cae remal asi que por que no la extraes esa que dices??

te dejo el link por si te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26034
y mi mail. por ahi nos podemos comunicar en algo podre ayudarte, dos cabezas piensan mas que una ejeje o generan mas ideas que una jejej
mi mail. [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya es demasiado tarde porque ya actualice dos veces al horrible wm6.5 y volvi 3 veces al 6.1 finalmente tengo la rom de aca de htc mania no la fea que te deja mas iconos y viene sin el manila sino la otra que es casi igual a la que tenia de fabrica pero un amigo tienen la viva sin tocar voy a ver si se puede extraer de ahi saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 00:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no olvidate es un bolonki hacer todos esos pasos, ni en pedo lo hago, recien termine de leer el manual, ya fue, quedemonos con la version Rom 1.26.412.2 ESN es igual que la que tenia salv creo porque trae el google maps, saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 02:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajaj que locura yo por que de fabrica me trajo esta y lo del timbre prolongado me mata solo lo decia por si acaso pero aaaa que mal me tocara quedarme con el timbre prolongado...
que mal que no lo quieras hacer :'( eheheheh
pero bueno
gracias por la atencion prestada
chaooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Cita: Originalmente Escrito por jelg009 Ver Mensaje
jajajajaj que locura yo por que de fabrica me trajo esta y lo del timbre prolongado me mata solo lo decia por si acaso pero aaaa que mal me tocara quedarme con el timbre prolongado...
que mal que no lo quieras hacer :'( eheheheh
pero bueno
gracias por la atencion prestada
chaooooooooo
Saludos, jelg009, yo tenía la ROM: 1.53.476.1 ESN, digo tenía, por que ahora he instalado la versión de echuxx, pero antes hice algunos de los pasos de extracción de la ROM, tenga las partes extraidas, pero no continue con el proceso por que no encontre la ROM oficial que decia el tutorial, en el foro XDA, encontre una herramienta que automatiza un poco los pasos explicados en el manual, y este me ha generado un archivo OS.NB de 109 MB, pero no se si esto es lo que se necesite.
Si quieres Puedes contactarme con MSN y te paso los archivos...
un Saludo desde Bucaramanga..... Compadre
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 03:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola disculpanpor la demora pero he estado muy ocupado pero en las proximas horas cuando coja el PC te aguego, y haber si te encuentro en algun momento conectado para que me pases los archivos...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
YeRo YeRo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC touch viva

en que menu puedo revisar la version de mi ROM? y como puedo respaldar la ROM? quiero hacer un respaldo de mi ROM xq quiero utilizar una cocina para eliminar el archivo SIMLock.exe ya que lei que haciendo eso le libero las bandas a mi viva. el problema es que no se como saber exactamente que ROM tengo para descargarla y no se tampoco como extraer la ROM del viva a la cocina para modificarla... si alguno me puede ayudar le agradeceria muchisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva > ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Hora actual: 07:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /