Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/13, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
El Note 3 se me reinicia solo

Buenas compañeros, pues llevo 2 días con el, la SD esta formateada con SDFormatter v4 de Panasonic (el mejor programa para limpiarlas y arreglarlas a la vez), es una Samsung de 32GB Clase 10, y el terminal se me reinicia solo de vez en cuando. Me lo ha hecho ya 3 veces. ¿A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 01/10/13, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
Restaurar de fabrica, vuelve a probar y si no garantia. De toda la vida...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/13, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje
Restaurar de fabrica, vuelve a probar y si no garantia. De toda la vida...
Garantia? Es del ECI no creo que me pusieran muchas pegas en un cambio, pero me da que pudiera ser cosa de alguna app incompatible. Me ha recordado a lo que le pasaba a los S2 y sus famosos reinicios.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/13, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
diegora diegora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: guijo de galisteo
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: galaxi note 2
Tu operador: Vodafone
A mi se me reinicio hoy una vez solo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/13, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,406
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
A mi nunca. Yo lo cambiaría sin dudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/10/13, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Uf, pensaba que esto de los reinicios era cosa del pasado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/13, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Garantia? Es del ECI no creo que me pusieran muchas pegas en un cambio, pero me da que pudiera ser cosa de alguna app incompatible. Me ha recordado a lo que le pasaba a los S2 y sus famosos reinicios.

Saludos.
Yo tengo un s2 y me lo hacia al principio pero dejo de hacérmelo.
__________________
Are you sure?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/13, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
p0pe p0pe no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 30

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Uf, pensaba que esto de los reinicios era cosa del pasado.
Pues no, compré un Samsung ATIV S y se me reiniciaba como mínimo una vez al día, posiblemente más, ya que al parecer y según he leído por ahí, algunas de las veces que se reinicia no pide PIN (¿¡...!?) y claro, en estos casos no te das cuenta. Lo cambié por otro igual: también se reiniciaba. Al final lo he devuelto y me han reembolsado el dinero (Amazon)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/13, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
Pues justo hoy he ido a devolver el mio porque se reiniciaba sólo, me pasó un par de veces y me costó mucho para que me lo cambiaran por otro. El dependiente empeñado en que no había motivo de cambio y discutiendo con el ¡zas! va y se reinicia. Se trago sus palabras y agachó la cabeza y me tuvo que hacer el cambio. Si me vuelve a pasar se lo volveré a llevar para que me reembolsen el dinero y o lo compro en otro sitio o busco otro terminal. Vivo en Noruega y aquí si el móvil falla por lo visto o demuestras el fallo o no hay nada que hacer, increíble que en un país donde se vive de lujo pase esto, pero en fin.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/13, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Pues los reinicios continuan, no son muy continuados pero pasar pasa alguna vez, y la verdad no creo que por cambiarlo vaya a acabarse el problema. Probaré esta noche a hacer un wipe data y wipe cache pero vamos me da a mi que no va a solucionar nada hasta que Samsung saque alguna actualización.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/13, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

Puede ser un bug conocido.

Se soluciona formateando la SD desde el dispositivo y luego haciendo un hard reset.


Si se sigue reiniciando, entonces es un bug nuevo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/13, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
No se, pero mi hermano y yo tenemos uno cada uno, y no se nos ha reiniciado solo nunca. Mira si es alguna aplicación que instales. Y sino que te lo cambien por otro.
Suerte, un saludico.
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/10/13, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,384
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con desde el día 25 y le he dado caña hasta en el cielo del paladar, jjjj... no me ha echo el más ínfimo extraño, va perfecto.
En cuanto rendimiento es un avión.

Última edición por chibudo Día 12/03/18 a las 17:48:34.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/13, 01:42:47
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Lo que yo si que tengo claro es que no le he hecho nada extraño y apenas llevo programas instalados. De echo hasta la SD la he cambiado por otros temas, pero las dos eran samsung, una de 32 y la otra de 64. La de 32 la llevaba el Note2 y ni un solo problema, pero antes de meterla en el Note3 la formatee con el soft de Panasonic, el SDFormatter v4.0 que es muy bueno para estas cosas.

Así que, o es por culpa de android 4.3 que por lo que sea se lleva mal con alguna aplicacion... o no se que es la verdad. Una de las cosas por las que era muy reacio a cambiarme al note3 era precisamente por cosas como esta, con lo feliz que era con mi Note2 que iba perfecto...

En fin, le daremos un poco más de confianza que el aparatito se lo merece.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/13, 02:19:43
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
He leido por ahi que uno de los sistemas de seguridad de knox es que si detecta algo raro se reinicia solo. Sin pedir pin ni nada. Observa eso.

Y doy fe que es así. A mi se me ha reiniciado una vez y tenia una app que knox me bloqueó. Desde que la he desinstalado no me ha pasado más. La app además es de samsung pero no viene activa en los Note españoles. Optical Reader se llama.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/13, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
A mí siempre que se me ha reiniciado si me ha pedido el PIN. Anoche le hice un WIPE DATA y formatee la SD desde el propio terminal como comentaban más arriba, ahora mismo, a parte de las actualizaciones, tengo solo whatsapp instalado. A ver si he dado con la tecla, pero es una putada que empecemos así con un terminal tan caro, la verdad.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/13, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

edit .

Última edición por whopper Día 05/10/13 a las 11:12:50.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/10/13, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
belerofonte400 belerofonte400 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, S4, Sony Z1, HTC one, LG G2
Tu operador: Movistar
Hola a todos...

Me pasa lo mismo, el Note 3 se me reinicia cada dos por tres, hice un wipe, restaure, y bueno, todo lo que se diga es poco... asique, pensé, que seria alguna aplicacion o juego el que me estaria dando algun problema ( luego descubri que eran varias aplicaciones, por no decir casi el 50 % )..

Actualmente tengo el note con lo basico y poco mas, os puedo decir, que si pongo el Tomtom ( que lo tengo comprado ), se me reinicia; si le instalo algunas fonts ( las de origen no me gustan demasiado ), se me reinicia, si le instalo el reproductor multimedia N7 player, se me reincia, y alguna aplicacion mas de la cual ya ni me acuerdo.

Supongo que la Jelly Bean 4.3 o no esta del todo optimizada dando este tipo de fallos tontos.Por lo que he leido en otros foros y paginas, esta version esta dando algun que otro dolor de cabeza, asique, como es ya normal, solo nos toca esperar a que saquen alguna revision o actualización que solvente dicho problema; pero desde luego es un punto negativo a Samsung, ya que, sacar un terminal como este, y con estos fallos, es para pensarselo dos veces antes de adquirir sus futuros terminales nada mas salir al mercado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/13, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
davidcarloslm davidcarloslm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa xada vez mas.samsung empieza a dar pena
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/13, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
sirgito sirgito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 12:01:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /