Zopo C2 Zopo C2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Zopo C2 o Pomp W99

Hola a todos, estoy entre estos dos terminales, por un lado el Zopo, marca reconocida, y por otro lado este nuevo modelo que me tira por los 2 gb de ram, 720p que se moverá mucho mejor que 1080p, que realmente no voy a apreciar. Cual me aconsejáis? También he leído por ahí que la tienda Antelife tiene almacén en Valencia y el envío sería muy rápido. Con el descuento que hay en Antelife, los dos me salen por el mismo precio prácticamente, y ahí está la duda, 1 gb y mejor pantalla (imagino que más lento, Untutu resultado 14000) o 2 gb y 720p (se moverá más rápido Untutu casi 17000). Loq ue no sé es como la cámara de uno y del otro, pero en los móviles chinos , sé que no se puede esperar mucho.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 04:25:20
Array

[xs_avatar]
M@nolete M@nolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lenovo S920
Tu operador: Vodafone
Yo de lo que mas me preocuparía es de cuantos usuarios tienen uno y otro, es decir, tu has visto o encontrado foros en los que se hable del POMP, de Roms de desarroyo, de usuarios que hablen de sus problemas y soluciones, etc...

Te lo comento por que si el teléfono sale bien, será maravilloso, pero si tienes problemas y no hay gente que te pueda ayudar, seguramente tengas un bonito ladrillo...

Es mi opinión, evidentemente, haz lo que creas mejor para tí.

Un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 06:17:23
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Te recomiendo que esperes las nuevas versiones de equipos que vendrán. Muchos de estos traerán cpu Snapdragon 600, nfc y muchas cosas más, que superan por mucho a esta generación.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 06:31:01
Array

[xs_avatar]
M@nolete M@nolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lenovo S920
Tu operador: Vodafone
Y cuando se supone que vienen estas versiones nuevas??? y a que precios???

Yo soy de los que piensan que siempre vendrá algo mejor, evidentemente en un mercado en el que se avanza tan rápido como el de la telefonía, pasa como antaño con los pc´s, a los 6 meses ya había la posibilidad de comprarse uno el doble de rápido... todo depende de lo que quieras, para lo que lo quieras y el precio que estes dispuesto a pagar...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Esperando desde agosto a comprarme algo, y el problema es que dicen que van a sacar y luego te esperas dos meses a que salga a la venta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2

Hora actual: 07:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /