|
||
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO] Garantía terminal con Simyo
¿Alguien sabe como funciona la gestión de la garantía de un terminal comprado a simyo?
Es que tengo problemas con un Huawei Ascend G300 y me gustaría enviarlo para que lo revisen, ya que aún tiene garantía.
Última edición por Janoskisado Día 19/10/13 a las 11:42:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerte en contacto directamente con el servicio técnico de Huawei, Simyo sólo se hace cargo durante los primeros 15 días tras la compra.
http://blog.simyo.es/simyo-faq/simyo...ver-problemas ¿Qué servicios postventa de móviles ofrece simyo? Si en los primeros 15 días tu móvil presenta desperfectos de fabricación, llámanos a Atención al Cliente y gestionaremos el cambio de tu teléfono. Un mensajero acudirá a tu domicilio y te entregará un teléfono del mismo modelo y se llevará el averiado. Además, todos los teléfonos que vende simyo cuentan con una garantía del fabricante de dos años. Si tu teléfono se avería, deberás acudir a un servicio técnico oficial donde comprobarán si está en garantía y se trata de un fallo de fabricación. Si es así, te lo repararán de forma gratuita. Última edición por CapB Día 01/10/13 a las 09:55:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerte en contacto directamente con el servicio técnico de Huawei, Simyo sólo se hace cargo durante los primeros 15 días tras la compra.
http://blog.simyo.es/simyo-faq/simyo...ver-problemas ¿Qué servicios postventa de móviles ofrece simyo? Si en los primeros 15 días tu móvil presenta desperfectos de fabricación, llámanos a Atención al Cliente y gestionaremos el cambio de tu teléfono. Un mensajero acudirá a tu domicilio y te entregará un teléfono del mismo modelo y se llevará el averiado. Además, todos los teléfonos que vende simyo cuentan con una garantía del fabricante de dos años. Si tu teléfono se avería, deberás acudir a un servicio técnico oficial donde comprobarán si está en garantía y se trata de un fallo de fabricación. Si es así, te lo repararán de forma gratuita. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo bueno que tenía esta compañía lo está perdiendo a la hora de gestionar la garantía de un terminal nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tuvo un par de problemas con un Sony Xperia Neo v y todo el tema de la garantía lo tramitamos con the phone house... ellos lo enviaban al sat y nos avisaban cuando estaba y todo eso
|
||||
|
||||
|
Después de mucho 'pelear', llamar al 121 cada dos por tres, mañana tengo el móvil en casa supuestamente reparado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||