ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
moyevolcom moyevolcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy grand prime
Tu operador: Yoigo
Ayuda

Hola amigos,pues tengo un problema con este pequeñin GT-S5839i... pues ayer intente rootearlo y algo salio mal y del logo de Samsung no pasa y se vuelve a reiniciar y sale el logo otra vez y al conectarlo al pc el kies no me lo reconoce y me lo descargue otra vez y nada. Alguien que me pueda ayudar por favor...necesito el móvil con urgencia
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
arrow89 arrow89 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
Zeiku Zeiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5839i
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moyevolcom Ver Mensaje
Hola amigos,pues tengo un problema con este pequeñin GT-S5839i... pues ayer intente rootearlo y algo salio mal y del logo de Samsung no pasa y se vuelve a reiniciar y sale el logo otra vez y al conectarlo al pc el kies no me lo reconoce y me lo descargue otra vez y nada. Alguien que me pueda ayudar por favor...necesito el móvil con urgencia
Buenos Dias, Moyevolcom

Lo que ha ocurrido en tu terminal, es que ha sido semibrickeado, pero no te preocupes.. No es grave. Solo debes Flasehar con ODIN una Stock ROM y volverá a la normalidad. Aquí te paso un tutorial para que lo sigas y revivas tu movil Tutorial.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 06:41:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /