|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aguda no puedo habilitar el modulo wanam desde xposed instaler
Hola a todos vengo una vez mas a solicitar su ayuda resulta que quiero instalar el viper en mi i9505 pero me trabo con el xposed instaler no me deja habilitar el wanam xposed me sale que no se puede escribir ya consulte en el foro de viper pero no obtuve respuesta soy root instale busibox pero en ese paso me trabo tengo la mdh6 o algo asi stock desde ya gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xposed Framework no funciona En Las roms nuevas por el knox...de momentoooo hasta Nueva orden.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
He estado revisando un poco el viper y se actualizo ayer.Para que sea una app de usuario y no de sistema yfuncione mejor.Pruébala ya me comentarás. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergio si la instale pero no me instala el driver osea lo instala pero lo reinicio y me vuelve a de decir que tengo que instalar el driver y tengo el problema del wanam que te decia que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero a actualiza el supersu,Instala el Busybox de strericsson,Desintala la anterior version del viper reinicia e vuelve a instalar la nueva app del Viper Fx que instala los driver automatico.
Link viper FX xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sergio pero no nesecita de xposed installer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||