|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo de s3 - consejos
Hola a tod@s
Recientemente sufrí la pérdida de mi buen compañero Galaxy S..... DEP amigo...Peeeero un vistazo a la sección de teléfonos de Amazon me trajo a mi nuevo compañero el S3 jeje Va muy bien (solo faltaría) pero creo que lo voy a rootear igualmente ya que hay cosas, como la limitación de sonido o la escasa personalización, que quiero cambiar. Con mi S tenía una CM7 con el Voodoo y la verdad esQ estaba muy contento. Desde aquí me ayudasteis en la elección y confiaba que lo pudierais hacer de nuevo: ¿Funciona igual de bien Cyano en el S3?, ¿qué versión, estable a ser posible, le viene mejor? Gracias¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406 pasate por el trhead que te puse ahi esta toda la informacion que necesitas, personalmente no he querido rootear ni flashear customs por que se pierde la conexion hdmi a los lcd algo que no quiero perder de todas formas ahi encontraras comentarios sobre lo que buscas asi como tutoriales etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por decibeles76 Día 06/10/13 a las 20:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, estuve fuera y sin internet. Muchísimas gracias por la información, tengo mucha para leer jajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||