Home Menu

Menu

Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 01/10/13, 02:39:17
tekkamanblade tekkamanblade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda con actualizacion de kernel y room

mi pregunta es la siguiente tengo un xperiaplay r800a esta con la version firmware 4.0.2.A.0.42 rooteado y tambien ya desbloque el bootloader loq no entiendo es lo siguiente me dicen que tengo que cambiar el kernel por lo q lei quiero poner el Kernel Lupus V12 GB final el ultimo de este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1849536 pero no encuentro donde esta el link de la descarga y poner la room AuroraPlay v1.1.0 ahora nose si esta bien esta combiancion y tambien no encuentro un tutorial q me diga como cambiar el kernel ve sientos de tutoriales solo dicen como cambiar el room pero no kernel si me pueden ayudar porfavor con algun link
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 17:40:09
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Versión de ROM: Gin2KitKat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola Amigo

La forma mas facil de cambiar un kernel es flashearlo con flashtool

El movil debe estar apagado y en modo Fastboot (sostenido lupa mientra conectas el movil por usb)

1 Abres Flashtool
2 Click en el rayo de la izquierda arriba
3 Seleccionas Fastboot mode
4 En la pestaña de la derecha - SELECT KERNEL TO FLASH- click alli
5 buscas el kernel que debe estar en formato .img
6 esperas a que flashee aunque no demora ni 5 segundos ^^ , cierras flashtool
7 Listo alli ya tienes instalado el nuevo kernel , para flashear otro kernel es exactamente el mismo procedimiento.

Buen dia

y para la rom debe estar en formato ZIP cualquiera , aunque recomiendo Gin2JellyBean es muy buena y no tiene lag , conectas el movil a la pc y pasas la rom a la tarjeta sd fuera de cualquier carpeta, entras en modo recovery , para entrar en recovery enciendes el celular y apenas se ponga el led azul (el boton de encendido) presionas varias veces la tecla de volumen abajo , wipeas todo lo wipeable :P , eso si debes entender un poco de ingles.

Todas las opciones que digan WIPE les das en si o en ok .

Para navegar por el recovery utilizaremos las tres teclas físicas del teléfono.

"-Flecha de retroceso (para volver hacia atrás)
-Tecla home, la de la casita (para seleccionar)
- teclas de volumen para bajar y subir.

Ahora "wipe caché partition" y lo seleccionáis, si os aparece lo de "Yes" pues igual lo seleccionáis, no recuerdo si salía o no.

Luego en el menú vais a "advanced" y lo seleccionáis, os aparecerá otro menú haces lo mismo de antes con "Wipe Dalvik Cache" y con "Wipe Battery Stats".

Luego volveis para atrás con la tecla de la flechita, y os posicionáis sobre "Install zip from sd card" y lo seleccionáis. Os aparecerá otro menú os posicionáis sobre "choose zip from sd card" y lo seleccionáis. Ahora buscáis el zip de vuestra rom y lo seleccionáis, se os instalará la rom, paciencia porque tarda un poco, no sabría decir exactamente pero puede tardar un par de minutos.

Una vez se os haya instalado la rom volvéis a la menú principal del "recovery" con la tecla de la flechita de retroceso y os posicionáis sobre "reboot system now" y lo seleccionáis.

Ahora se os iniciará el teléfono, y en consecuencia la rom que habéis instalado, la primera vez que se inicia la rom tarda de 5-10 minutos en iniciarse o menos de 5 minutos, esto quiere decir que tengáis paciencia. Una vez se halla iniciado ya tendréis lista y funcional vuestra ROM."

jajaj asi es bueno lo extraje de un post de htcmania , bueno y ya eso es todo a disfrutar la nueva rom .

Buen dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Reglas de Mensajes