|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, ¿el problema es la batería?
Veo que estos post ya estan un poco repetidos, jajaja.
Os comento tengo un samsung s2 D710 y el problema es que la batería no me dura más de 10 minutos, siempre que lo cargo se carga de manera inmediata (máximo una hora). Si bien creo que el es la batería también pregunto si sabéis que tal estan las que se compran en ebay. He visto una de 2430 mah (no se sobre batería) pero me imagino que duraría más el tiempo, no?. http://www.ebay.com/itm/2x-2430mAh-B...item3f1e68fcb4 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, duraria mas tiempo y la bateria que tienes esta completamente rota
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la batería en mi opinión esta para desguaze
![]() Las baterías de ebay hay algunas que estan bien, pero te advertiría que si quieres conservar en plan bien el movil que pillases una de litio, las otras hay mil millones de enlazes que discuten sobre si estan bien o mal, y casi todos los enlaces llegan a la conclusion que son más seguras las de litio. Las que no son de litio, la gente opina que a parte de sulfatarse facilmente, también opinan que pueden dar problemas físicos que pueden dañar gravemente el movil, así que mi recomendación es que pilles una de litio a ser posible. En fin, suerte con la busqueda, ya nos contarás! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Una bateria que dura 10 minutos? a la basura.
Yo siempre digo que las baterias chinas y de ebay no son lo que parecen, pero cada uno que haga lo que quiera, es preferible gastarse cuatro o diez euros mas y pillarse una original extendida, por propia experiencia... se nota. No os fieis de las compatibles, puesto...... quien te garantiza que es una bateria fiable? que se puede romper jodiendote todo el movil? en mi opinion... el S2 vale mucho mas que una bateria de esas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar, yo me compré una batería original (la compré en amazon y me costó 40 euros) de más capacidad (de 2000 mah) al principio el mvl duraba día y medio casi 2, pero al cabo de los meses (solo 2) el móvil vuelve a durar entorno a 18horas o así.
Tengo todas las formas de ahorro de energía activado, incluso el brillo de la pantalla, pero sigue siendo poco tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
18 horas la batería? oh my god!! mi sgs2 con la rom stock se fulmina la bateria en 8 horas........ sin uso excesivo y con ahorro de energia y todo el tema......... O_O!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es un uso muy intensivo, un poco el Whatsapp, leer el feed de twitter, alguna noticia, algún vídeo...y recordemos que tengo una batería de 2000 mah cuando la estándar es de 1600mah.
Por eso me extraña, lo que creo que esta versión de Android ( 4.1.2 ) consume más batería que las anteriores aparte que estos móviles quizás se estén haciendo un poco más viejos, no le veo sentido si no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva google now (busqueda de google) y todo lo que no necesites o uses habitualmente. Yo tengo jelly bean stock 4.1.2 con la 2000mAh y hago 15 a 18 horas de funcionamiento moderado con 4 horas diarias de pantalla y lo apago por las noches a cargar entre el 20 y 30%.
Si lo dejo en reposo o uso bajo, dura perfectamente mas de un dia, igual que cuando tenia ICS 4.0.4 Si dejais jelly bean de samsung a su antojo claro que consume mas que las anteriores. Última edición por Pedro_paul Día 02/10/13 a las 15:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596162 mirate esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||