Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 00:31:48
Array

[xs_avatar]
filindi filindi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: R Móvil
Mostrar contactos de agenda

Buenas, a ver si alguien sabe como se soluciona.

Metí una tarjeta sim con contactos en el teléfono y pasé esos contactos a la memoria del telefono (para añadir campos y fotos). Quiero que solo se vean los contactos de la memoria del teléfono y no los de la sim, por lo que en mostrar pongo solo teléfono. Sin embargo, cuando salgo de los contactos y vuelvo a entrar me sigue mostrando todos (repetidos). No guarda la última configuración.

No me apetece tener que borrar la sim, a alguien más le pasa? Cómo se puede fijar la última configuración?
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
Likan79 Likan79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4T
Tu operador: Pepephone
Prueba con personalizado y desmarca todas las casillas excepto la del teléfono a ver
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 01:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haciendo eso, pasa lo mismo. En el momento lo hace bien, si salgo al escritorio y vuelvo a entrar vuelve a mostrar todos de nuevo, porque por defecto sale "todos los contactos" y no personalizar que es como yo lo había dejado.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El telefono está sólo con la sim 2 y Android 4.2.1
Alguien que esté igual puede hacer una pequeña prueba. Quizás es que nadie tiene contactos en la sim y por eso no los ven. Alguien en eso caso podria meter un contacto en la sim y probar? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
Likan79 Likan79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4T
Tu operador: Pepephone
Yo tengo contactos en la sim copiados al teléfono y tb me lo hace, pero he descubierto que en mi caso es por culpa del whatsapp, cuando le doy a contactos en el whatsapp es cuando me cambia de personalizado a todos, y me toca volver a ponerlo en personalizado. Mientras no entre en contactos a través de whatsapp no hay problema y se mantiene como yo lo Configuré
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
Faviles Faviles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mlais Note Pro / Xiaomi mi2s
Tu operador: Simyo
has probado con otro programa de contactos? yo tengo el go contacts y me va bien.

lo único malo, que no tiene nada que ver con esto, es que llevo un tiempo que lo me sincroniza los contactos de gmail, me da error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 18:49:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /