|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mostrar contactos de agenda
Buenas, a ver si alguien sabe como se soluciona.
Metí una tarjeta sim con contactos en el teléfono y pasé esos contactos a la memoria del telefono (para añadir campos y fotos). Quiero que solo se vean los contactos de la memoria del teléfono y no los de la sim, por lo que en mostrar pongo solo teléfono. Sin embargo, cuando salgo de los contactos y vuelvo a entrar me sigue mostrando todos (repetidos). No guarda la última configuración. No me apetece tener que borrar la sim, a alguien más le pasa? Cómo se puede fijar la última configuración? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con personalizado y desmarca todas las casillas excepto la del teléfono a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso, pasa lo mismo. En el momento lo hace bien, si salgo al escritorio y vuelvo a entrar vuelve a mostrar todos de nuevo, porque por defecto sale "todos los contactos" y no personalizar que es como yo lo había dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono está sólo con la sim 2 y Android 4.2.1
Alguien que esté igual puede hacer una pequeña prueba. Quizás es que nadie tiene contactos en la sim y por eso no los ven. Alguien en eso caso podria meter un contacto en la sim y probar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo contactos en la sim copiados al teléfono y tb me lo hace, pero he descubierto que en mi caso es por culpa del whatsapp, cuando le doy a contactos en el whatsapp es cuando me cambia de personalizado a todos, y me toca volver a ponerlo en personalizado. Mientras no entre en contactos a través de whatsapp no hay problema y se mantiene como yo lo Configuré
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado con otro programa de contactos? yo tengo el go contacts y me va bien.
lo único malo, que no tiene nada que ver con esto, es que llevo un tiempo que lo me sincroniza los contactos de gmail, me da error. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||