Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Prácticamente no me oyen cuando me llaman o llamo

Hola buenas, tengo el móvil desde octubre del año pasado pero no sé desde cuando la verdad (ya que prácticamente no llamo, todo lo hace el whatsapp ) me pasa, pero hace bastante. El problema es que cuando llamo o me llaman pues no me oyen casi, y eso que le doy al botoncito que hay en las llamadas para mejorar el audio o algo así, y no sé que puede ser, no sé si falla el micro (o el altavoz, no sé como se llama exactamente). Otra cosa es que en las notas de voz del whatsapp, cuando grabo algo se oye MUY flojo, tengo que pegarme al móvil para que se pueda escuchar ALGO, y bueno no sé que puede ser. Alguna sugerencia o ayuda? Porque no me gustaría enviarlo al SAT porque para estar 1 mes sin móvil y que luego me metan cualquier excusa...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
leofoli leofoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
yo lo que hice es meter un alfiler muy poquito y con mucho cuidado ene l micrófono y se soluciono estaba un poco sucio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
No se si contarte mi caso por que es como poco vergonzoso . Hubo una época en la que la gente me llamaba (o yo les llamaba a ellos) y no me oían apenas, pero yo a ellos les escuchaba perfectamente. Esto no me pasaba siempre, y de hecho en ocasiones en mitad de la conversación se solucionaba solo. Todo era muy extraño hasta que me di cuenta de mi fallo: al coger el móvil con la mano izquierda colocaba inconscientemente el dedo meñique en la parte inferior del móvil tapando sin darme cuenta el micrófono.
No se si te servirá de algo, pero por lo menos dejo ahí la anécdota.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por leofoli Ver Mensaje
yo lo que hice es meter un alfiler muy poquito y con mucho cuidado ene l micrófono y se soluciono estaba un poco sucio
Gracias! Saqué un montón de suciedad y ahora está como nuevo, llamé a unos amigos y hablando normal me dijeron que no les chillara

Cierro tema

Edit: no puedo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:45:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /