|
|
|
Telefono en bucle y no entra a recovery
Hola, tengo mi htc con la rom, hd 13.3 creo hasta dia de hoy sin probelmas, pero hoy se me colgo y al apagar y reiniciar se queda en bucle intente entrar al recovery para poder hacerle algo pero no entra al recovery desde bootloader, alguna idea de que puedo haceR??
Saludos y gracias Última edición por magicfp Día 04/10/13 a las 22:07:20 Razón: recaida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Magicfp, Como no das muchos mas detalles de cómo tienes el terminal, lo mas "sencillo" sería probar a hacer un Factory Reset desde el bootloader. ------ ¿Qué pasa exactamente cuando intentas acceder al recovery? ------- Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Pone entering recovery y luego pantalla a negro y reinicia hasta logo HTC Queria evitar el factory reset por salvar las fotos que tengo si puede ser ![]() por que se borrara todo imagino ![]() Salu2 |
|
|
|
HE vuelto a flasear el recovery pero sigue sin entrar a el
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Magicfp, Si no puedes entrar el recovery, poco puedes hacer a parte del Factory Reset; Ya que no puedes flashear una RUU, ni puedes usar el ADB SideLoad, ni puedes usar un adaptador USB OTG para flashear una rom... ¿Qué recovery estás instalando? Prueba con este: https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig...2.5.0.0-m7.img --------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
joeeeee me da error de imgremote: img update error ![]() Nada Sigue igual ahora me da error a flashear los recoverys y se cuelga el bootloader como si fallara el driver
Última edición por magicfp Día 01/10/13 a las 02:43:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Magicfp, ¿Pero puedes entrar al bootloader? Manten presionados los botones de power y volumen- hasta que entre al bootloader... ----------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Si puedo entrar pero me da error al flashear el recovery OHHHH, ni siquiera me deja hacer factory reset se queda sin ahcer nada en la pantalla del recovery bloqueado Última edición por magicfp Día 01/10/13 a las 02:45:14 |
|
|
|
Para tirar, madreeeeeee
![]() Alguna idea por descabellada que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Magicfp, Jesus, no entiendo nada, unas veces dices que te da problemas para flashear el recovery, otras no, etc... Sin recovery sólo te queda el factory reset, y rezar... ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Magicfp, A ver, Entra en modo fastboot Conectalo al PC Abre una consola de comandos desde el directorio donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK Escribe los comandos: fastboot erase cache , y pulsa enter fastboot erase userdata , y pulsa enter fastboot reboot , y pulsa enter.... --------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me da error al meter los comandos, a mi me huele a que el movil me dice fastboot usb pero en verdad falla algo en la conexion, aunque al poner fastboot devices si me detecta el movil o al menos sale algo conectado
|
|
|
|
Al hboot me deja entrar sin problemas, lo unico que no flashea nada ahora( antes si) me da errores de remote: *****
El factory reset parece que tampoco me deja hacerlo se queda bloqueado al escoger la opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Magicfp, Pues estamos en las mismas.... Hay que intentar, si o si, tener recovery funcional, sino mal vamos... Reintenta flashear el recovery...... --------- EDITADO: Reinicia el PC por si acaso... -------- Salu2 |
|
|
|
Es rarisimo, el movil iba de maravilla, se me quedo colgado hoy lo reiniicie, y asi ando
|
|
|
|
Si eso intento conseguir recovery
voya probar con otro ordenador a ver si asi funciona algo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada he seguido un rato trasteando y no consigo reflashear el recovery me sigue tirando los errores ke dije antes.
casi cualquier comando que mando desde fastboot me da error sniff sniff vaya ladrillito me voy a comer ![]() y cada vez voya peor ahora haga lo que haga solo arranca al hboot, me deja conectar en modo fastboot usb al menos, pero luego me tira errores, excepto si (fastboot boot recovery.img) pero no reinicia al recovery como deberia igualmente, aunque parece que lo flasea correctamente Última edición por magicfp Día 01/10/13 a las 06:09:03 |
|
|
|
|
|
:O algo nuevo, al meter el fastboot boot recovery, con el recovery que tenia antes si me tira el reinicio directo al recovery pero sigue cayendose despues de la pantalla de logo del recovery, pantalla negra, apagado imagino.
Este es el recovery que hace algo, y que tenia antes yo (openrecovery-twrp-2.6.1.0-m7) Y ya de preguntas de desesperacion, he visto el commando format para las particiones, seria viable formatear el recovery y flashear de nuevo ?? tambien con el comando update, viabilidad de conseguir un update.zip y poder solucionar algo?? Ahora estamos como al principio casi, en cuestion de entrar al hboot pero no al recovery por que al iniciar se resetea. Lo unico diferente que el telefono ya no hace bucle al logo htc, ahora arranca directo al hboot sin presionar botones ni nada Última edición por magicfp Día 01/10/13 a las 06:29:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|