HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
Fallo de TouchScreen tras reemplazarlo

Hola a todos. Tengo un pequeño problema....

Resulta que he conseguido un Desire S con la pantalla rota....hoy me llego la nueva y me puse a ello, fui desmontando con cuidado y cuando llegó el momento de retirar el cristal, lo calente, salió sin problemas. Le puse el nuevo y monté todo...ahi llegó el problema.

El movil enciende, pero la pantalla se queda en blanco con el brillo al máximo....se intuye (por el sonido de encendido y cambios en la intensidad) que el móvil está arrancando, pero la pantalla se queda blanca continuamente......Me he cargado el LCD?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 03:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, acabo de fijarme bien en la pantalla rota y en la que yo le he puesto y creo que me he cargado el LCD.
No me había dado cuenta, se nota que es la 1ª que cambio. Resulta que el touch nuevo es un simple cristal transparente, hasta ahi bien. Cuando me puse a sacar el viejo, le di unos golpes de calor por las esquinas y lo saqué...ahora me doy cuenta de que con la pantalla apagada, mi móvil (por ejemplo) se ve negro, pero el S se ve el cristal transparente con un fondo tipo espejo.
Cuando me fuí a fijar en el cristal que he quitado, me doy cuenta de que en la parte trasera hay como otro cristal opaco....y realmente es más grueso que el nuevo porque el nuevo no tiene esa parte opaca. Para que me entendais, el touch que saque (más bien saqué mal) tiene por detras otro que se parece a la parte de atras de un espejo.

La conclusion que saco es que no calente lo suficiente el cristal y al separarlo he arrancado parte del LCD.
Por favor, que alguien me lo confirme y que me diga (supongo que no) si tiene arreglo.

En caso de no tenerlo que me recomendais, pillarme un LCD sólo o ya que he jodido uno o pillarme directamente el LCD con el TOUCH montado?

Gracias.

PD. El proceso de aprendizaje pasa por muchas meteduras de pata.

Última edición por Shanga Día 01/10/13 a las 04:14:00.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he comprado este LCD....a ver si a la 2ª va y no tengo que intentarlo una 3ª

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:AAQ:ES:1123
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna recomendación a la hora de cambiar el LCD? Creo que trae bastante tela.....El haberme cargado el LCD la primera vez ha supuesto incrementar el coste de reparación (en caso de que me salga bien) en otros 20€, lo que suma ya 58'5 € el coste de todos los componentes más la liberación....

Este será mi último intento para repararlo por mi mismo....si la cago de nuevo y por no quedarme con el rollo de joderle el movil de un colega (a pesar de que no lo usaba y tenía la pantalla rota), supongo que tiraré la toalla y me compraré la el LCD con la pantalla y el marco juntos, asi sólo será cambiar el conjunto....me jodería porque eso supondría gastarse casi 90€ en poner a andar el S, pero bueno, confío en recuperar algo vendiendo mi super Desi Bravo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 09:03:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /