|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un tiempo debatiendo con mi LG Optimus L7 (P700 Jelly Bean) para intentar rootearlo, pero no he dado con ninguna forma hasta ahora.
La duda es que yo tengo la versión V20D, y no soy muy de Android todavía, llevo un mes y medio con el móvil y no ando al nivel de rooteo y esas cosas. Si paso del V20D al V20A pasaría algo raro? En plan downgrade de PSP, que si lo haces al raso la cagas, o sería completamente normal? La principal razón por la cual hago root es para quitarle el lag al móvil quitándole aplicaciones que vienen de serie que no sirven para nada o con otros métodos, mi móvil está siempre en 40-70 mb de RAM libres y el lag es insoportable incluso escribiendo, y tengo como mucho 6 aplicaciones instaladas por mi (Tuenti, WhatsApp, Twitter, PlayerPro, Atríviate y Marca.) Me ayudaría que me diéseis una opinión o me recomendáseis otro método que conozcáis en el caso de que sea así, como he dicho, soy nuevecito en Android y vosotros andaréis mas experimentados ![]() Nada más, un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace del post del método de root aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581020
|
|
|
||||
|
||||
|
con framaroot tardaras 5 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo el L7 P700 y lo tengo rooteado con framaroot, pero te digo una cosa por muchas app's que quites no te va a ir más fluido, yo últimamente estoy entre 20 y 0 de RAM libre, he probado con la app seeder que supuestamente es para reducir el lag pero nanai de la china, en cuanto pueda me cambio de movil
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||