![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Función mando a distancia
La verdad es que esta funcion me ha encantado, solo me gustaría saber si es posible copiar una frecuencia en concreto osea funcion de aprendizaje, por ejemplo para encender el aire acondicionado.
no se si se podra con la propia aplicacion o con otra aplicación. alguien sabe algo? muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lastima que en el.mio solo lo enciende pero luego no lo apaga... |
|
el programa que subio maikel funciona perfectamente con mis televisores y aires acondicionados ;) es la leche!!
|
|
||||
|
||||
Podrías haber tratado este tema dentro del post de Mikel.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es Una pasada, pero el programa se me Come la bateria ..
|
|
||||
|
||||
la verdad es que vi el post del compañero maikel pero cuando busque la app vi que todo el mundo ponia 1 estrella y comentaban que no funcionaba.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco la encuentro..alguien sabe dónde está??, gracias de antemano. Un saludo
|
|
||||
|
||||
yo no noto que coma bateria el smart remote
|
|
||||
|
||||
Nadie responde???, ayuda please, no encuentro por ningún lado esa función y estoy deseando probarla...Gracias
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes el post de Maikel8mobile:
http://www.htcmania.com/showthread.p...t=aplicaciones Un saludo. |
|
||||
|
||||
en el post nuevas app gama note en la primera pagina tienes el smart remote lo.descargas lo instalas y a funcionar,esta de lujo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que no tiene nada de complicación,buscas el post de nuevas app note3 y en la primera página tienes el smart remote
|
|
||||
|
||||
Tal y como preguntaban hay alguna manera de hacerlo aprender?? mi decodificador de tdt no aparece...
Gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|