![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [shadow=1]Xiaomi Mi3 La bestia con Snapdragon 800-AB[/shadow] ![]() Leemos en androidsimple.com ![]() ![]() leer más: androidsimple.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Pues muy bien, pero ante extrañas experiencias que he tenido recientemente, no compro ningún teléfono chino que no me lo vendan en España, con la ROM en español, el GPS fijado, su garantía y su SAT. En su defecto, en Europa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta realmente hermoso quiero ver ese Tegra4 a ver como funciona XD
|
|
||||
|
||||
Yo hace poco entré en la página de Xiaomi España y están en proceso de abrirla aquí... Sino me equivoco sino que alguien me corrija no quiero crear falsas espectativas jejeje
|
|
que ganas le tengo...
|
|
||||
|
||||
Xiaomi.es No es la página oficial de España. No es más que una tienda China, sus envíos salen desde China por lo que tienes mismos riesgos de aduanas y el mismo servicio post venta que en el resto de tiendas chinas. Aparte nunca tienen Stock...
|
|
En españa no, en europa. Creo que la llamaran Xiaomi Europe y es para meter sus telefonos en territorio europeo
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi no es un smartphone Chino común, podriamos llamar EL smartphone junto a Meizu y Oppo, precisamente el GPS va perfectamente gracias a su procesador Qualcomm o Tegra (Los problemas los presentan los GPS de los procesadores MTK) y tiene ROM en Español por MIUI.ES, desde luego es mi próxima compra.
|
|
brutal!!!
|
|
como que tegra 4 se come a todos no?
|
|
||||
|
||||
Puedes ver como funciona, pero no disfrutarlo, el tegra 4 se queda para redes chinas y el snapdragon para europeas.
|
|
||||
|
||||
En su día el tegra3 también se comió a todos y al final se quedó en kk.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que no entiendo es como tiene la cara de utilizar directamente el nombre de Xiaomi en sus webs, supongo que si Xiaomi se pone tonta le puede caer un buen puro, aunque ponga en su web que no tiene nada que ver con Xiaomi claramente se aprovecha del nombre de la compañía. |
|
||||
|
||||
lleva ranura sd?
|
|
||||
|
||||
No compañero no lleva SD, por mi mejor, las SD adicionales lo veo un atraso y provocan lags en el terminal y reproducción de videos si no son muy rápidas
De todas maneras lo pone en la review. Última edición por artagerges Día 30/09/13 a las 20:12:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que ganas de hecharle el guante.
|
|
|
pepino y barato(bueno bonito barato)
|
Respuesta |