|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el volumen del Nexus 4
Buenas a todos es el primer foro que abro y no se si lo estoy haciendo bien. Si no es así perdón soy novato en esto.
El problema que tengo es que mi Nexus 4 cuando reproduzco un video del youtube o alguno que tengo descargado con el móvil en el aire y sin tapar el altavoz se escucha muy bajo y tengo el volumen al máximo. Mi pregunta es si es problema del móvil o son todos así y si hay alguna forma de poder subir más el volumen con alguna aplicación. PD: He probado la aplicación volumen + pero sigue sonando igual. Espero que podáis darme una solución. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos es el primer foro que abro y no se si lo estoy haciendo bien. Si no es así perdón soy novato en esto.
El problema que tengo es que mi Nexus 4 cuando reproduzco un video del youtube o alguno que tengo descargado con el móvil en el aire y sin tapar el altavoz se escucha muy bajo y tengo el volumen al máximo. Mi pregunta es si es problema del móvil o son todos así y si hay alguna forma de poder subir más el volumen con alguna aplicación. PD: He probado la aplicación volumen + pero sigue sonando igual. Espero que podáis darme una solución. Gracias. ![]() Lo mejor es ViperFx4Android (o algo asi). En Roms como la Eclypse viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que en volumen tambien depende del vídeo.
Pero no, en principio la gente no tiene ese problema por norma general aquí. Solo es en los videos? O tambien para musica, llamadas etcétera? El altavoz del nexus no es el mejor pero da para escuchar las cosas decentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo en los vídeos, el tono de llamada se escucha fuerte y la música no tanto pero se entiende con los vídeos es que no te enteras de nada.
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes->Sonido->Volumen y comprueba allí todos los deslizadores...
¿Tienes alguno más bajo que los otros? Te recuerdo que Android tiene un tipo de volumen diferente según sean notificaciones, tono de llamada, alarmas y multimedia... |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado con lo que me habéis dicho y sigue igual así que lo mandare a la garantía.
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si el tono de llamada te va bien, y la mayoría de los sonidos también, ¿no ves una incoherencia en la relación sonido bajo en vídeos y un fallo físico?
Pregunto, ¿no podía ser que el reproductor de vídeos esté fallando o que tenga el volumen bajo, o que el propio video esté mal? Pero vamos, la garantía es tuya y te la f*llas cómo quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el volumen de los auriculares, se escucha muy bajo en comparacion con mi anterior nexus one
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||