|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cascos beats y Nexus 4
Hola, hace unas semanas que tengo el Nexus 4 y estoy francamente contento con el, es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo..
También tengo unos cascos Beats Solo HD, y en mi anterior móvil (Ace 2), al dar dos veces al botón de pausa del cable, pasaba de canción, algo que con el Nexus 4 no pasa, hay veces que al hacer esto, me aparece en la pantalla un recuadro gris, con "Cargando" en el medio, y no hace nada más. ¿Alguien sabe que puede causar este problema? Los cascos están perfectos, y he probado dos cables distintos. Cabe decir que no soy root, y tengo 4.3 stock.
Motorola W375 > Nokia C6-00 > LG Optimus ME > Galaxy Ace > Galaxy Ace 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > Nexus 5X Última edición por AitorF1 Día 30/09/13 a las 16:50:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pausa perfectamente. Pero al darle las dos veces seguidas no pasa de canción como hacía antes.
|
||||
|
||||
|
Igual con una aplicación podrás configurar lo de los botones. Puedes probar con JAYS Headset Control o similares.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me sirve, gracias aún así por la aplicación, pero es increíble, no me sirve.
|
||||
|
||||
|
Eso que dices del recuadro de cargando me suena a cuando intenté conectar mi Galaxy Nexus con una autorradio de sony por bluetooth. Puede ser que para temas de comandos de voz y tal a lo mejor no sea totalmente compatible... pero tampoco puedo ayudarte mucho XD
|
||||
|
||||
|
oye y por casualidad que tal la calidad de audio del nexus 4 con esos beats??? me interesa...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices del recuadro de cargando me suena a cuando intenté conectar mi Galaxy Nexus con una autorradio de sony por bluetooth. Puede ser que para temas de comandos de voz y tal a lo mejor no sea totalmente compatible... pero tampoco puedo ayudarte mucho XD
![]() La verdad que genial, no empeora para nada la calidad de sonido, sigue siendo tan limpia como siempre.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||