Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/13, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
odotcambios odotcambios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos...

pues eso, que soy propietario de un ace y he decidido registrarme y así enterarme mejor de todo lo que respecta a este movil, para mejorarlo ya que no es un cohete que digamos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/13, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
alexpeti95 alexpeti95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: xiaomi 11 lite 5G NE
Tu operador: Movistar
Aquí podras encontrar varias ROMS y tutoriales para mejorar tu galaxy ace: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=430

Hay gente a la que le gusta como viene el telefono de casa pero personalmente, con una custom ROM tu telefono dispone de más fluidez y más espacio libre porque se elimina mucha de la basura que trae de casa.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 08:46:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /