|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Festival de Colores en la pantalla...
Buenas a tod@s!
Aunque no paso mucho por aquí (suelo mirar el foro del xperia S) os dedico un saludo a tod@s y os pido un poquito de ayuda... Tengo un SSG3 al que no se le ve la pantalla, funcionaba perfectamente hasta que un buen día por las buenas empezó a verse la pantalla como cuando no hay un canal sintonizado en tonos rosados y negros, desde ese momento el equipo ha dejado de funcionar y aunque lo enciendo y suena el famoso silvido de las notificaciones no soy capaz de recuperarlo... alguien seria tan amable de echarme una mano? Lo he enviado al SAT y al devolverlo dicen que es un problema de la placa, pero yo no llego a creerlo porque el móvil se enciende y reacciona ante eventos (vease vibración o el silbido de notificaciones, el led azul parpadea... ) Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No lo tienes en garantía? ¿O es de segunda mano? En España por ley la garantía mínima para estos productos es de dos años.
De todas formas, aunque no lo tengas en garantía, me sorprende que el SAT te lo devuelva sin ni siquiera hacerte un presupuesto de la reparación. Y si es de segunda mano, con la documentación del móvil (sobre todo la factura) deberían metértelo bajo garantía (siempre que esta esté vigente) |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dice Katu Beltza, la garantía es de 2 años por ley, y dado que el S3 es un modelo que llego al mercado español no hace aún año y medio, si tienes la factura de compra y demás, debe estar en garantía.
Coincido también con Katu que el SAT te debería decir, lo primero de todo, el motivo por el cual no está cubierto por la garantía, ya que hay unos supuestos específicos en los que quedan eximidos de la responsabilidad de la garantía (agua, caídas...). Deberán razonarte por qué no está cubierto, y en todo caso, darte el presupuesto de lo que te cuesta la reparación fuera de garantía. Si no son capaces de hacer eso, mejor busca otro SAT, porque me parece a mí que esos tienen poca idea de lo que es un móvil... Dejando esto de lado, vamos a analizar un poco el problema de tu móvil. ¿ la pantalla no se ve nunca en ningún caso? es decir, cuando reinicias el phone llegas a ver el logo de samsung o no, por ejemplo. O si puedes entrar al recovery o al download mode y sí se ve normal.... En principio, si no se ve nunca la pantalla, lo normal es que el panel de la pantalla esté roto, por lo que habría que reemplazarlo.... o podría ser la placa, como dicen los del SAT, pero es extraño cuando el teléfono en principio tal y como cuentas parece que funciona excepto la pantalla... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por haber respondido, sois unos cracks!
Exactamente es lo que pienso yo, que como es posible que suene y que la pantalla tenía cambios de iluminación y de lo que proyecta teniendo la placa dañada. Aún así puedo tratar de enviarlo nuevamente la sat, si conocéis alguno de Madrid, a ser posible zona sur, lo agradecería! |
|
|
||||
|
||||
|
Envialo al SAT otra vez, yo creo que no lo han hecho donde lo hayas llevado, se han quitado el muerto de encima. Si no te lo reparan, tira de hojas de reclamaciones. No falla, si no te las quieren dar, llamas a los municipales y ellos haran que te las den.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||