Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado

Diferente nombre para contacto de agenda y para contacto de whatsapp

Me ha pasado una cosa curiosa. Es una tontería, pero lo pongo por si acaso.
El otro día agregué un contacto nuevo a mis contactos del móvil. El contacto se llama Juan Carlos. Me apareció también en el whatsapp y todo normal. Pero ayer modifiqué el nombre y puse J. Carlos, entonces, dentro de los contactos del móvil, cuando le doy al lápiz para editar, me aparecen 2 apartados: teléfono (para editar el nombre y el número de teléfono del contacto) y whatsapp (donde, en teoría, puedes editar el nombre que quieres que te aparezca en el whatsapp), pero este último no me deja editarlo, me dice que no se puede editar desde esta aplicación. Dentro del whatsapp me sale el mismo nombre que tengo en los contactos, pero dentro del contacto, en la agenda, me salen diferentes. Puede ser porque whatsapp guarda el nombre de la primera vez que le agregas y ya no te deja modificarlo?
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

dale a actualizar los contactos de whatsapp y se pondra en los dos el mismo nombre , creo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
xperia74 xperia74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo,muchos de los nombres en el whatsapp me salen cortados o incompletos,y en contactos me salen enteros,le intento editar y tampoco me deja
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
nodba nodba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo. :/

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /