|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Tattoo y su pantalla resistiva en funcionamiento
HTC Tattoo y su pantalla resistiva en funcionamiento Leemos en Xatakamovil.com Que os vamos a contar del HTC Tattoo que no sepáis a estas alturas, nos quedaba verlo en funcionamiento, y comprobar a ver que tal le sienta la pantalla resistiva y de menor tamaño al sistema operativo Android.A primera vista resulta chocante ver la interfaz HTC Sense y Android 1.6 (Donut) dominados por un lápiz óptico, los menús se mueven con soltura, aunque todo se ve un poco comprimido, parece que el resultado final es bastante funcional. Ya sabemos que el teléfono es personalizable por mediación de sus carcasas intercambiables, en el vídeo podremos ver su aspecto completamente desmontado en tres diferentes paneles.Por último comentar que la cámara es de 3.2 megapíxeles, no cuenta con enfoque automático, un detalle que nos habla del abaratamiento del terminal, de la misma forma que el trackball ha desaparecido dando paso a un pad direccional. Al menos le han incorporado radio FM, y sigue contando con GPS y brújula digital. ![]() fuente: Xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien,a mi me gusta.Si lo sacan a buen precio parece una buena opción.Ya podian mostrar como va la pantalla con los dedos por que lapiz no lleva.No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esteticamente esta bastante bien... No trae un lapiz la propia Tatoo? Porque el tio ha usado un boli normal... Probando a una capacitiva cualquiera vuelve a una resistiva, no? Y eso que mi anterior resistiva no funcionaba mal del todo con los dedos...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tiene sentido que hayan usado un lapiz en el video
... pero bueno, ya nos contaran los primeros que se pillen este modelo...salvo el tema de la pantalla resistiva el resto de cosas pinta muy bien.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por lo que voy a decir por que a lo mejor estoy equivocado pero es que... casi me pierdo este hilo.
Vereis hay un hilo específico para la Tattoo que lo voy siguiendo por si hay comentarios nuevos ya que es un terminal que me gusta y si se pone a tiro quizá caiga, ya que sale para Orange también y he de hacerme con otro y tengo puntos y bla bla bla. Digo todo esto por que en este hilo al final del foro casi me pasa por alto y "creo o pienso" que este tipo de noticias relacionado con un termnial que tiene su propio lugar debería ir todo allí y centrar todo lo que se refiera al terminal en cuestión en un solo hilo y no tener del mismo modelo varios hilos e ir perdido o perderte algo de info que aparecen en 2 sitios distintos. Es una sugerencia y de todas formas gracias por la noticia, voy a ver el video, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto el video.... me ha dejado con más ganas la verdad. Pienso que no es necesario tirarse tanto rato para ver como se desmonta en piezas, era preferible ver como van los menús y demás opciones. Videos, radio, otros formatos, programas instalados, como se desenvuelve por los menús, tiempos de acceso....
Bueno, poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices LuGoFe y estoy de acuerdo. Quizas Solecin puede hacer algo al respecto aunque no se si una noticia que esta en el portal puede estar al mismo tiempo en otra seccion.
Saludos Última edición por marendo Día 27/09/09 a las 11:10:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi intrusiòn. La pantalla resistiva es la de siempre.....para lapiz. Yo me creìa que la novedad era una pantalla capacitiva (para dedos como el iPhone, vamos). O no? A lo mejor me he echo un lio....
Entonces perdonarme..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale. entonces no me equivoco. Es que a una pantalla resistiva no le he visto la novedad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo he tenido el htc touch de siemrpe y el nokia 5800 de pantalal resistiva. Y se pueden manejar perfectamente con los dedos. Otra cosa es que la sensibilidad de un pantalla capacitiva sea bastante significativa solo hay que ver el iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo cordial |
![]() |
Estás aquí
|
||||||