![]() |
|
Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿ Usais protector de pantalla en vuestros Xiaomi ? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
33 | 66.00% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 34.00% | |||
|
||||||
Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usais protector de pantalla??
Buenas a todos,
Sabiendo que los Xiaomi vienen con DragonTrail Glass, y vistos estos videos... ¿Usais los protectores de pantalla? Esque yo he puesto un protector oficial de Xiaomi, y como decía un compañero en otro post, tiene un aspecto de rayado BRUTAL. Y no se yo, viendo estos videos, no tienen pinta de rayarse estas pantallas, no? Por eso creo esta encuesta, para saber los habitos de los foreros y sus experiencias ![]() Última edición por RinCEWinG Día 30/09/13 a las 13:13:36 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo suelo poner, desde que se me rayó mi Razr MAXX con Gorilla Glass (una raya bastante visible) y sin haberlo metido nunca con llaves ni nada en el bolsillo...
Hay protectores buenos que apenas se nota que los llevas |
|
||||
|
||||
yo le quité el que venia de serie y ya no le volvi a meter ninguno mas.
es mas, me compré dos ( originales de xiaomi ) que uno no se donde está y el otro esta encima del escritorio de mi despacho |
|
||||
|
||||
Yo llevo el mate desde que me llegó el móvil y ya tiene un par de picotazos con aire por dentro incluido. Quiero cambiarlo por uno transparente o super transparente pero he leído que se rayan demasiado con el uso. El mate que llevo ahora ni una raya tiene.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si que es verdad también que el transparente se raya mucho, por eso estoy pensando quitarle también el transparente. Esque vistos los videos, da la impresion de que es imposible que se raye |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo la verdad es que lo compre en hotmid, y por 12 dolares mas creo que fue, me enviaban el protector y una funda rigida para la parte de atras. Y le puse el protector a la pantalla, que no se si sera oficial o no, pero se quedó perfecto y no se nota absolutamente nada. Lo que no se si variará es la sensibilidad de la pantalla porque no llegué ni a tocarlo sin el protector..
Con respecto al video... está muy bien que te digan que no se araña... pero basta que no se lo pongas y se te arañe... y ahora quien te paga a ti eso??? XD mejor prevenir que curar... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
¿Alguna recomendación de portector transparente o ultratransparente, pero que no se raye? |
|
||||
|
||||
Los protectores se rayan todos bastante fácilmente, yo teniendo un poco de cuidado apenas tengo unas marquitas en mi pantalla.
|
|
||||
|
||||
Pues yo entonces "a lo loco". Le he quitado el protector. Porque para tener siempre una pantalla que parece rayada, pues me la juego a ver si sin protector no se raya.
|
|
||||
|
||||
Hombre, sin protector, y teniendo un cuidado "normal", por estadística alguna rayita te aparecerá cuando pase el tiempo. Lo de los protectores es para gente muy descuidada o para quienes no soportarían ver el más minimo rallajo mientras usen el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Viendo el vídeo y otros que he visto, esque no se, parece muy difícil rayarlo
|
|
||||
|
||||
Yo en mi caso llevo protector por el curro, muchas veces las manos sucias, cosas en los bolsillos,... pero desde que tengo el móvil no disfruto de la pantalla con el protector que llevo.
|
|
A mí porque me venía puesto de la tienda, tan bien puesto que no se nota que está. Si no, no se lo pongo porque siempre uso fundas tipo libro, y jamás se me ha rallado ningún smartphone, teniendo un poco de cuidado, claro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te digo, yo mi HTC Desire lo llevé siempre sin protector, y a veces sin demasiado cuidado (lo llevé de excursión a sitios con mucha arena, en mochilas con cosas metálicas) y al año y medio sólo tenía dos rayones pequeños que se veían solo al trasluz con la pantalla apagada. Con el Razr MAXX tuve más mala suerte, usé protector casi siempre, y en pocos días que no lo usé le apareció un rayón que sí se veía algo más (aunque era solo una cuestión estética) También es verdad que, a pesar de llevar Gorilla Glass, parece que en general las pantallas de los Razr salieron debiluchas. |
|
||||
|
||||
Yo llevo el que nos enviaron en la conjunta desde el primer día. De hecho no llegué a tocar la pantalla sin él puesto. No tengo ninguna raya en él ni en la pantalla. También es verdad que soy muy cuidadosa y dentro del bolso siempre lo llevo dentro de otra fundita de terciopelo.
¿Se nota mucho la diferencia de "calidad" de los colores, brillo, etc, de llevarlo a no llevarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi desire lo usé un tiempo con protector y al final lo quité, compré una funda de neopreno y ahí está que veo su pantalla y todavía me sorprendo de lo bien que se ve. Miraré para otro lado, le pegaré un tirón al mate y que sea lo que sea. Jajaja |
|
||||
|
||||
La verdad es que quitarle el protector ese mate que me enviaron con el teléfono y me volví a sorprender de lo buena que es la pantalla de nuestro teléfono.
El problema es que iba con la mosca detrás de la oreja así que acabe comprando unos protectores de xiaomi y además me vino uno con la carcasa nillkin. Ya lo dije en otro hilo pero el protector de xiaomi que llevo puesto me ha decepcionado mucho. Al principio se veía igual de bien la pantalla pero es que ya el primer día se le empezaron a hacer rayas. Ahora dos meses después de ponerlo se diría que uso el teléfono de lija porque la pantalla se ve horrible. Cuando me decida probaré el nillkin porque eso de que te daban uno de prueba no tiene mucho sentido, vienen de dos en dos y seguramente el segundo sea igual de malo que el primero. Bueno no me gusta hacer comentarios negativos pero para mi este protector no merece mucho más. Si hay gente que le va perfecto que lo comente por aquí. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿es normal que al intentar poner el protector se os queden como burbujas pequeñas de aire? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si, algo de aire suele quedar, yo uso un spray para pulverizar algo de agua y que el protector resbale, luego con una tarjeta de credito y un pañuelo o servilleta voy quitando el agua que quede, al secar todo se queda liso al completo y sin aire ninguno.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|