Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
Nanti Nanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb Rev Hw 1.1
Tu operador: Pepephone
Reloj para Invidente

Hola, soy novato con el Tasker pero me estoy aventurando, debido a mi maltrecha vista, a "taskear" un reloj que diga la hora SÓLO cuando pulso botón físico (Vol.+ por ejemplo).
Si alguien tiene alguna idea que me la pase porque hasta mis resultados no están siendo demasiado fructíferos.
En breve iré poniendo lo que llevo hecho.

Última edición por Nanti Día 30/09/13 a las 11:13:30.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Que me corrijan los maestros del foro, pero lo de pulsar un botón físico para lanzar una tarea no estoy seguro de que se pueda hacer sin ser root.

Por otra parte, la tarea de decir la hora es muy sencilla:
Misc - Decir - Son las %TIME

Creo que la mejor opción, si es que no se puede lanzar la tarea con la pulsación de una tecla física, sería crear un Widget con la tarea en la pantalla principal y "agrandarlo" para que ocupe varias filas y columnas. Muchos launchers, como Nova, permiten redimensionar los Widgets sin problema. Así, solo tendrías que desbloquear el teléfono y pulsar en el mega-icono para que te diga la hora que es.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 01:59:24
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Como dice malkair lo más difícil de lo que quieres es que tasker no detecta una pulsación de un botón físico. Siendo root es igual de complicado que yo sepa. No se si malkair conoce algún metodo altnativo siendo root? Podrías hacerlo con un gesto, por ejemplo sacudiendo, pero si dejas Encendido el sensor va a gastar bastante batería.
Otra posibilidad es la que yo utilizo para una app, encender la pantalla y entonces subir/bajar el volumen. Una vez encendida la pantalla tasker si puede detectar la combinación que haces de subida y bajada de volumen vía VARIABLE.
Viejo 01/10/13, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
Nanti Nanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb Rev Hw 1.1
Arrow

Gracias a ambos. Ya lo estaba sospechando. Lo del botón físico me traía loco. Mi Nexus 4 lo tengo root pero ni con esas. Voy a investigar lo de encender la pantalla y entonces subir/bajar el volumen via VARIABLE, como bien dice mlesir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 06:41:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /