Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
Nanti Nanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb Rev Hw 1.1
Tu operador: Pepephone
Reloj para Invidente

Hola, soy novato con el Tasker pero me estoy aventurando, debido a mi maltrecha vista, a "taskear" un reloj que diga la hora SÓLO cuando pulso botón físico (Vol.+ por ejemplo).
Si alguien tiene alguna idea que me la pase porque hasta mis resultados no están siendo demasiado fructíferos.
En breve iré poniendo lo que llevo hecho.

Última edición por Nanti Día 30/09/13 a las 11:13:30.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Que me corrijan los maestros del foro, pero lo de pulsar un botón físico para lanzar una tarea no estoy seguro de que se pueda hacer sin ser root.

Por otra parte, la tarea de decir la hora es muy sencilla:
Misc - Decir - Son las %TIME

Creo que la mejor opción, si es que no se puede lanzar la tarea con la pulsación de una tecla física, sería crear un Widget con la tarea en la pantalla principal y "agrandarlo" para que ocupe varias filas y columnas. Muchos launchers, como Nova, permiten redimensionar los Widgets sin problema. Así, solo tendrías que desbloquear el teléfono y pulsar en el mega-icono para que te diga la hora que es.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 01:59:24
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,