Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 08:32:40
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Mi MLais no enciende.

Hola chic@s! pues eso abro este tema porque no he encontrado nada al respecto (si alguien sabe donde encontrar info se lo agradecería).

Resulta que ayer usando mi movil sin ningun problema aparente se lo enseñába a una amiga que me había oido hablar del movil pero quería verlo en persona, así que enseñándoselo (al 15% de batería) le quise enseñar la capacidad de la batería y la doble ranura sim) así que le quito la batería a lo salvaje (como cuando se queda bloqueado y no queda otra que quitarla) y resulta que a partir de ahí cada vez que intentaba arrancar el movil hacía el intento pero no se encendía, así que lo dejé reposar un rato sin la batería, y lo puse en carga con la batería cuando llegué a casa.

¿El problema? pues que despues de varias horas "cargando" hacía exáctamente lo mismo se encendían los leds de retroiluminación laterales de la pantalla y la pantalla en negro pero no se ponía directamente la pantalla blanca previa al logo MLais...

Así que pensé ya está me he cargado la batería, así que cuando llegue a casa la cambiaré por la 2ª (ya que antes estaba invitado lejos de mi casa y no la tenía a mano) mismo proceso meto la 2ª y hace lo mismo así que pongo en carga no vaya a ser que esté descargada...despues de toda la noche en "carga" que ciertamente no sé coo verificar si carga o no porque ni aparece una batería cargando mientras está apagado el movil ni iene led de notificación/carga por lo cuál simplemente lo dejo conectado toda la noche.

Mi sorpresa esta mañana al ver que continúa igual y descarto así que pueda ser problema de la batería...

¿Alguna idea/solución o alguien que le haya pasado lo mismo?

Muchas gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 08:43:35
Array

[xs_avatar]
Lain90 Lain90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Tuenti Movil
A mi eso mismo me pasó con la tablet, una Sony, y la solución fue restaurar de fábrica.
Viejo 30/09/13, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿pero cómo hacer para restaurar de fábrica si no puedo ni encender? imagino que tengo que entrar en modo Download mode ¿no? ¿cómo se hace para este movil?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 01:23:41
Array

[xs_avatar]
Lain90 Lain90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
¿pero cómo hacer para restaurar de fábrica si no puedo ni encender? imagino que tengo que entrar en modo Download mode ¿no? ¿cómo se hace para este movil?

Gracias
Yo creo que en la Tablet entre en una especie de Recovery en la que me aparecía la opción de restaurar de fábrica... Pero no se decirte más, sorry =S
Viejo 01/10/13, 01:45:26
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Mlais se flashea sin bateria mirate tutoriales, y nos comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Intenta entrar en el recovery con el movil enchufado a la red y haces los tres wipes a ver si te deja, volumen + y power.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Va a ser que entrar en modo recovery (volumen + y power) crean el mismo efecto que solo power (encendido de pantalla en negro pero sin llegar a arrancar (con la salvedad de que enchufado en el pc en vez de a la corriente (carga via USB) suena como se si conectase un dispositivo USB pero a los 3-4 segundos suena como si desconectase.

¿Alguna otra idea chic@s?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por infernorojo Ver Mensaje
Mlais se flashea sin bateria mirate tutoriales, y nos comentas
Perdona pero no consigo encontrar la info que me dices si eres tan amable de poner un link todo lo que veo es de instalar recoverys y todo va por medio del pc pero no creo que eso me sirva si no puedo ni encenderlo ni que el pc llegue a reconocerlo mas de 3-4 segundos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 09:02:48
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Perdona pero no consigo encontrar la info que me dices si eres tan amable de poner un link todo lo que veo es de instalar recoverys y todo va por medio del pc pero no creo que eso me sirva si no puedo ni encenderlo ni que el pc llegue a reconocerlo mas de 3-4 segundos
Aki:

https://db.tt/k4waVlcS
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
alf133 alf133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Ayer me pasó a mi, quite la bateria del movil y al ponersela, se quedaba en el logo de Mlais y de ahi no pasaba. Al final, seguí el proceso que te indica Doc y lo solucioné.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 16:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /