|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con ROMs CM
Buenos días/noches.
Pues la verdad es que llevo mucho tiempo cambiando de roms probando unas y otras... pero nunca me he decidido a usar CM básicamente porque como leo que no tienen los drivers de la camara y demás pues me para un poco este tema porque le doy mucho uso a la cámara. Mi duda es... Usando CM ¿se le saca el rendimiento optimo a la cámara como con cualquier rom stock? o ¿ Con CM la calidad de mis fotos bajarían ? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado CM y la calidad es como una capara de 5 o 4mp jajaja la verdad es penosa pero nunca que probado una app alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de las fotos de la cámara de CM no tiene nada que envidiar a la stock.
Otra cosa son varias funciones que tiene la stock, como por ejemplo HDR, que si se echan en falta en La CM. Desde el S3 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo CM 10.1.3 y si lleva esa función de HDR y la verdad muy contento con. La cámara y hace fotos rapiddisimas...un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||