|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 Mini
Pues eso me ofrecen dar mi Huawei G510 y mi Samsung Galaxy Young (La primera version puesto que han sacado otro) y darme el Samsung Galaxy S3 Mini, que opinais respecto al cambio merece la pena o no? Gracias ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up .
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei y el s3 mini son parejos, creo que solo cambia que la ram del s3 mini es 1gb, pero en contra la pantalla es más grande la del Huawei.
Yo diría que no notarás el cambio entre ambos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen. La diferencia entre el g510 y el s3mini es muy pequeña. El s3 tiene 1 gb de ram frente a los 512 del g510... Por el resto es todo casi igual.
Si quieres notar el cambio, tendrías que irte a quad core y no quedarte en los dual core. Prueba a ver cuanto te sale el S3 normal ;) Salu2.
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen. La diferencia entre el g510 y el s3mini es muy pequeña. El s3 tiene 1 gb de ram frente a los 512 del g510... Por el resto es todo casi igual.
Si quieres notar el cambio, tendrías que irte a quad core y no quedarte en los dual core. Prueba a ver cuanto te sale el S3 normal ;) Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
up .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no son iguales, Mali400 (aunque sea un solo nucleo) es superior a adreno 203, y el procesador (no estoy seguro de si es cortex-a7 o cortex a-9) tambien es superior. Y si le sumamos el doble de ram.... Eso si, creo que ha mas comunidad (para desarrollar roms) con el huawei, y la pantalla, pese a tener menos ppi, me parece un poco mejor (mas por definición que por colores o ángulos de visión)
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Por cierto, es cortex A9. Un saludo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 02/10/13 a las 21:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta, entonces si vale la pena el cambio. Aunque... por mucho que me gusten kas amoled, a 800x480 se nota el pentile (en el galaxy s3 mini y en un lumia que he visto por ahi)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||