|
||
|
|
||||
|
||||
|
System UI
Hola. Desde el viernes me aparece un mensaje en la pantalla del teléfono,da igual si estoy en el menú principal, whatsapp, facebook...(aparece cuando le apetece). En el mensaje pone "Sistem UI ha parado de forma inesperada" y se oculta la barra de notificaciones, cambia el fondo de pantalla a negro y el teclado se bloquea, y a los seis segundos o algo más vuelve a aparecer todo normal. ¿Os ha pasado?¿Cómo lo habéis solucionado?
Tengo el teléfono de fábrica (sin root ni nada ya que no entiendo mucho del tema) ,versión de Android ; 4.0.3 y versió0n de HTC Sense 3.6 . He dejado el móvil de fábrica reseteando y nada. Adjunto captura de pantalla y a ver si alguien me puede dar un consejo o ayuda para solucionarlo . Gracias de antemano ![]() 2013-09-29_23-31-56.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha empezado a pasar a mi tambien hace un par de dias en mi htc sensation, no se a que se debe pero es molesto que aparezca
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días; ahora me da un poco más de tranquilidad por que pensaba que solo le pasaba al mío. Yo tengo un evo 3d. Lo he vuelto restaurar con las configuraciones de fábrica, pero no ha habido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto puede ser por culpa del programa "Servicios de Google Play", no estoy seguro, falta confirmarlo, pero es el único programa que toquetea el sistema y tiene instalación silenciosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad, muerto el perro se acabó la rabia, ¡es la app del Facebook la que provoca el error! Lo he desistalado, luego reiniciado el móvil y ya no me sale la ventana del fallo. He vuelto a la versión de la rom que no se puede utilizar así que solo se puede acceder por el navegador, o eso o volver a instalar la versión actual y aguanta el error hasta que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Masterwar tiene razón. Culpa del Facebook
graciassssss!!
|