|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil averiado con permanencia
Buenas, hará poco menos de un año (enero de 2013 creo recordar) renové mi contrato con vodafone por la tarifa @xs (base2 creo que se llama ahora). El caso es que cogí el Sony Xperia Miro, que desde mediados de este verano ha empezado a darme mil y un problemas, y ahora resulta que no funciona, ni se desbloquea (he llegado a ir a una tienda de electrónica para que le repararan el botón de desbloqueo o lo que fuese, y nada).
Dado que aún me queda más de 1 año de permanencia estoy jodido, no tengo el dinero para comprar un movil libre, y cada vez que voy a la tienda vodafone de mi ciudad me dicen que mi problema se debe a un golpe en el terminal y eso no lo cubre la garantía. Qué puedo hacer? He visto por ahí un post en el que se dice que si hice mi permanencia con las viejas tarifas, al cambiar las tarifas puedo rescindir mi permanencia. Es eso verdad? Y sino, que otra alternativa puede haber? Infinitas gracias gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema lo único que me quedan 8 meses de permanencia, ya llevo 1 mes luchando con vodafone, creo que estoy a punto de que me quiten las permanencias, pero aún no me fio, no me lo creere hasta que lo consiga, que ya lo diré por aqui cuando sepa la resolución de la incidencia que me abrieron. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tanto si teneis descuentos que tsmbien os los quitan cuando os quitan las permanencias. A parte os harian devolver todo lo descontado. Asi que cuidadin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la antigua @xs, sin nada de descuentos, tal y como la contraté (150mb internet datos, 150 min llamadas gratis)...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para haceros otra pregunta. Si al final todo este lío llega a buen puerto (para mi claro) y me rescinden la permanencia, que movil cogeríais con portabilidad a cualquier otra compañía? He estado mirando, y en yoigo creo que me dejan Xperia Z por 25 €/mes... Que otros terminales elegiríais, aunque fuese un renove con vodafone? Gracias de nuevo compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia Rafita3D?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada, he mandado otro correo y me contestan el viernes, por lo visto no encuentran nada... a ver en que queda la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi movil lo que le pasa es que no le va lo táctil, pero no se ha mojado ni nada, deslizas el dedo y no va simplemente....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío simplemente no se desbloquea. Aprieto el botón de desbloqueo, se enciende la pantalla y automáticamente se vuelve a bloquear. No creo que sea problema del botón, ya que entonces debería de estar el teléfono todo el rato encendiendo y apagando la pantalla, o directamente poniendo la ventana para apagar el terminal.
De momento esperaré a que llegue la factura de este mes que Vodafone empieza a cobrar los Mb de más que consumes e iré a la tienda a reclamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se cobran los mb de mas. Hace dias que lo anuncio vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto nada de eso, es más, creo que hace poco leí un artículo con los datos aproximados de las pérdidas que podría sufrir vodafone si siguiera adelante con el proceso. Podrías darme un enlace donde se viera que han rectificado en ese aspecto? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas.../290610/page/4
Respecto a los moviles si consegis que os lo declaren irreparable si podeis consegir algo con el tema de la permanencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues me han jodido la jugada... jajajaja sabéis de alguna alternativa a parte de que quede irreparable?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||