ROMs y desarrollo Zopo C2 ROMs y desarrollo Zopo C2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
[ROM] Lewa OS 4.2 Oficial

Hace ya algún tiempo que probé la ROM de Lewa en mi dispositivo. Aunque la experiencia no fue del todo exitosa por diversos motivos como no poder configurar los datos móviles, me dejó muy buena sensación. Es por eso que he estado pendiente de los avances de sus creadores. Pues bien. Hoy, aproximádamente a las 15:00 horas, hora española, ha sido oficialmente liberad LEWA 5 OS, con soporte, también oficial para el ZOPO C2.
Yo por lo pronto la estoy descargando a ver qué tal va. Os dejo el enlace por si estáis interesados y me contáis.

http://bbs.lewaos.com/down_detail.php?id=73

NOTA:
Al entrar en la web, en el enlace debajo del teléfono, hay un texto con un interrogante que traducido cambia a "Tutorial Brush". Si clicáis ahí, se puede leer, entre otras cosas, ésto:

"Descargar bolsa inferior C2 ZOPO. Zip ( haga clic para descargar (ZOPO C2 fondo de la bolsa _for 4G), haga clic para descargar (ZOPO bolsa inferior C2 _for 16G)), la descarga, descomprimir en tu escritorio (después de la descompresión obtendrá ZOPO C2 Le Frog Bottom carpeta Paquetes)"

Una vez descargado el archivo para la versión de 4 ó 16 gigas, aparece una carpeta llamada ZP980h. Así que parece ser que la ROM es compatible también con éste dispositivo.

Cada uno bajo su propia responsabilidad.

Saludos chavales !!

Última edición por jotaerrebe Día 30/09/13 a las 00:40:55.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
Akojandro Akojandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Cuentanos más compi!

Como te va? Todo bien?

Esta en español?! Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Akojandro Ver Mensaje
Cuentanos más compi!

Como te va? Todo bien?

Esta en español?! Salu2!!
Pues a decir verdad la desinstalé pronto porque no vi nada nuevo pero parece que me equivoqué de archivo e instalé otra ROM Lewa que tenía en el PC...

Pero compañeros de otro foro me comentan que va bastante bien y funciona casi todo.
Viejo 03/10/13, 09:34:54
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

La tengo yo. Por ahora de lujo, excepto a que esta en inglés pero eso no es malo para mi. No probé el tema del gps aún.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Puedes traducirla con morelocale2. Descargarla del market
Viejo 04/10/13, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. Además es que el market en inglés y aplicaciones de dieta para mi entrenamiento como fat secret no me encuentra los alimentos en español y es un problema. Es como si la región fuese de afuera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelux Ver Mensaje
Muchas gracias. Además es que el market en inglés y aplicaciones de dieta para mi entrenamiento como fat secret no me encuentra los alimentos en español y es un problema. Es como si la región fuese de afuera.
Prueba como te ha dicho el compañero jotaerrebe la app MoreLocale2, esta app te traduce el market y las aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecta la app gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

grave problema, no se si alguien en mi caso. estoy con tuenti movil. en el momento de activar los datos moviles los esrrores del sistema son continuos .con el siguiente mensaje: unfortunately, system ui has stopped. este mensaje se repite ontinuamente e insufriblemente. no me gustaria desacerme de esta rom porque creo que es la mejor que he probado y estoy muy contento con ella pero hay alguna manera de arreglar esto?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

grave problema, no se si alguien en mi caso. estoy con tuenti movil. en el momento de activar los datos moviles los esrrores del sistema son continuos .con el siguiente mensaje: unfortunately, system ui has stopped. este mensaje se repite ontinuamente e insufriblemente. no me gustaria desacerme de esta rom porque creo que es la mejor que he probado y estoy muy contento con ella pero hay alguna manera de arreglar esto?

saludos
Que raro, a mi ese fallo me salia en otras rom lewa no oficiales, pero con esta no me ha pasado. En las otras rom,s intente modificar archivos para solucionarlo pero no lo consegui. Prueba a hacer una instalacion limpia: Ves a la pagina oficial de lewa y debajo de la descarga le das a tutorial brush y te salen los pasos a seguir.

Última edición por ciego32 Día 11/10/13 a las 15:39:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciego32 Ver Mensaje
Que raro, a mi ese fallo me salia en otras rom lewa no oficiales, pero con esta no me ha pasado. En las otras rom,s intente modificar archivos para solucionarlo pero no lo consegui. Prueba a hacer una instalacion limpia: Ves a la pagina oficial de lewa y debajo de la descarga le das a tutorial brush y te salen los pasos a seguir.
muchas gracias. http://lewarom.weebly.com/index.html en la pagina de lewa no encuentro la versión del zopo en la zona de descargas :s
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira en el enlace que pone el compi jotaerrebe en el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/13, 03:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciego32 Ver Mensaje
Mira en el enlace que pone el compi jotaerrebe en el primer post.
gracias

Edito, una vez que voy a usar el flash tool me sale un error en la heramienta y no me deja hacer nada. La traducción me resulta incomprensible :S

PDD; he cambiado de version del flashtool y aunque no me da error se queda en searching y no avanza. :S (edito otra vez por fin arrancó)

Última edición por miguelux Día 12/10/13 a las 11:13:52. Razón: error
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias

Edito, una vez que voy a usar el flash tool me sale un error en la heramienta y no me deja hacer nada. La traducción me resulta incomprensible :S

PDD; he cambiado de version del flashtool y aunque no me da error se queda en searching y no avanza. :S (edito otra vez por fin arrancó)
Ya comentas como ha ido, compi.

La traducción es casi peor que leerlo en chino, llevo días queriendo hacer un tutoriales mas comprensible.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se como meter el recovery:

http://bbs.lewaos.com/learn-zopo_c2.html#3

Estoy por ese paso, solo entiendo que hay que dar al *.bat pero nada no se exactamente como es y la traducción brilla por su ausencia.

He probado a dar al bat de mil maneras, con el telefono encendido, apagado, etc y no hay manera :S

Bueno consegui que se ejecutase algo. arranque la rom, todo en chino. le enchufe el usb, le di al bat y se reinicio el telefono en el que deberia ser el modo recovery pero con el recovery sin menu, solo con el icono del android destripado. En este punto me hallo sin saber que hacer

Edito otra vez: despues de dar bastantes vueltas he conseguido meter el recovery a ver si funciona bien la rom ahora.

Última edición por miguelux Día 12/10/13 a las 13:08:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pffffffffffffffffff pifia, perdi todos los datos y las cosas que tenia guardadas en el telefono. Al seguir el tutorial me reparticiono la memoria otra vez le tenia asignado a aplicaciones un giga más acabo de perder todo. Si lo llego a saber lo dejo todo como estaba. Aplicaciones, backups del recovery del titanium musica cosas personales todo.

Ahora tengo que particionar la memoria para asignarle un giga mas y ya ni me acuerdo y meter la dichosa rom otra vez :

Una vez particionado, cuando voy a instalar lewa me da un error de instalacion de la rom y no me deja instalarla.

assert failled getprop (product device) zpc2_jb2 getprop(ro.build.product)
e:error in /sdcard/lewa rom etc.zip (status 7)
installation aborted

PDF estoy com otra ROM provisionalmente. Quiero instalar la que temía pero tengo ese problema.

Última edición por miguelux Día 13/10/13 a las 09:27:42.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pffffffffffffffffff pifia, perdi todos los datos y las cosas que tenia guardadas en el telefono. Al seguir el tutorial me reparticiono la memoria otra vez le tenia asignado a aplicaciones un giga más acabo de perder todo. Si lo llego a saber lo dejo todo como estaba. Aplicaciones, backups del recovery del titanium musica cosas personales todo.

Ahora tengo que particionar la memoria para asignarle un giga mas y ya ni me acuerdo y meter la dichosa rom otra vez :

Una vez particionado, cuando voy a instalar lewa me da un error de instalacion de la rom y no me deja instalarla.

assert failled getprop (product device) zpc2_jb2 getprop(ro.build.product)
e:error in /sdcard/lewa rom etc.zip (status 7)
installation aborted

PDF estoy com otra ROM provisionalmente. Quiero instalar la que temía pero tengo ese problema.
Ostia que put..., ¿te ha borrado la sd externa? normalmente las copias de titanium siempre las guarda ahi por lo que aunque te cambies de rom, las copias se mantienen. Yo no reparticione nada, solo hice el wipe factory reset y el wipe cache y la instalacion de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tenia sd externa y la verdad las sd externas las suelo evitar. no se llevan bien con android y para mi es engorronar bastante todo.

Alguna solución para lo de lewa? :S
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te aconsejaria que utilizases una, por lo menos para estas cosas.
Aqui te dejo el recovery de lewa recovery de lewa, prueba a instalarlo con el MobileUncle Tools y luego desde el recovery instala directamente la rom lewa, (hazlo con el movil enchufado al ordenador) a ver si puedes instalarla asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/13, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver si hay manera. Hago otra vez lo delç instalar la room por defecto con los flash tools? o simplemente meto la rom encima de esta que tengo puesta. es una italiana la v11 marsapa creo, no me convence nada.

Saludos

PD. Creo que voy a coger el telefono y va ir por la ventana. Ahora ni recovery ni entra en nada.

Última edición por miguelux Día 13/10/13 a las 21:32:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2 > ROMs y desarrollo Zopo C2

Hora actual: 19:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /