Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Picazo en pantalla

Pues eso....llevo con el telefono una semana mas o menos, y cual es mi sorpresa hoy,,,que estoy mirando la pantalla y me encuentro un pequeño picazo, el caso es que ni he dado golpes ni nada por el estilo, pero el picazon esta hay,,,si no lo veo no lo creo,,,y la garantia no creo que cubra este tipo de cosas,,,pero es que lo mas increible es que yo no he notado que haya dado ningun golpe ni nada de eso,,,es la primera vez que me pasa algo asi,,,y mira que he tenido telefonos,,,,el caso es que mañana lo llevare a algun taller de reparacion de telefonos y pedire precio para que me canbien el cristal completo de la pantalla,,,,la verdad que todavia no encuetro explicacion de como me ha pasado esto,,,,el telefono ni se ha caido ni nada por el estilo,,,,pero ya con una semana de uso me va a tokar raskarme el bolsillo,,,,alguien sabe cuanto mas o menos puede costar este tipo de reparaciones???? El picazo es pequeñito,,,como si le hubieran clavado un alfiler y la pantalla funciona perfectamente y todo va correcto,,,,solamente el problema estetiko del picacillo
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Si estas seguro de no haberle dado ningun golpe y es muy pequeño, intenta llavarlo al SAT de Sony, igual ni te habias dado cuenta y ya estaba ahí ... al menos intenta que te lo reparen en garantía
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Si estas seguro de no haberle dado ningun golpe y es muy pequeño, intenta llavarlo al SAT de Sony, igual ni te habias dado cuenta y ya estaba ahí ... al menos intenta que te lo reparen en garantía
Que desastre ,,es la primera vez que me pasa esto con un telefono con tan poko tiempo, y estoy seguro de no haberle dado ningun golpe, pero tanbien estoy seguro de que el telefono venia bien,,,,lo mismo le he podido dar algun golpe en el bolsillo sin darme cuenta,,,,pero ha tenido que ser un golpe muy pequeño y lo que me choka es que con tanta propaganda que hacen de que el telefono es super resistente y si ha sido un golpe ha sido insignifikante y que con tan poko se haya pikado,,,,estoy todavia flipando,,,,paso de complikarme la vida y marearme con las garantias,,,,mañana lo llevare a algun centro de reparacion,,,,a ver que me dicen,,,,,si entra por garantia bien,,,, pero lo dudo mucho,,,,,eso si,,,,,estoy flipando pero en colores,,,,la primera vez que me pasa esto y mira que he tenido telefonos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 09:55:05
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Sabéis que tipo de cristal lleva? Gorilla glass 3? Sapphire?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
creo que es Sapphire !! si lo puedes mandar a pedir por ebay te va a salir bastante mas barato que en cualquier tienda
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
¿Sabes que existen algo llamado puntos?
¿Sabes que existe algo llamado respeto al lector?
por que cada vez mas esa mierda de separar la frases con 5 comas, si es mas fácil un puto punto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbd su comentario:
Viejo 02/10/13, 07:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues me quedo con el picotazo de la pantalla, cuando reviente la pantalla del todo pues la mandare arreglar, me dicen en the phone house que como son pantallas hermeticas, hay que canbiar todo el conjunto y sale alrededor de los 200 pavos, lo que verdaderamente me sorprende es que al menor roce de una llave o de lo que sea, el telefono se pike, ya que el telefono ni mucho menos ha piyado ningun golpe y no se ha caido al suelo,
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Bueno, pues me quedo con el picotazo de la pantalla, cuando reviente la pantalla del todo pues la mandare arreglar, me dicen en the phone house que como son pantallas hermeticas, hay que canbiar todo el conjunto y sale alrededor de los 200 pavos, lo que verdaderamente me sorprende es que al menor roce de una llave o de lo que sea, el telefono se pike, ya que el telefono ni mucho menos ha piyado ningun golpe y no se ha caido al suelo,
Es un golpe (pantallar rota) o es una ralla?!

Si es una ralla es muy probable que solo esté afectado el protector que llevan de serie todos los Xperia y que se ralla con bastante facilidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es como si le hubiera clavado un alfiler,,,un pikotazo,
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Pues seguramente sea el protector que llevan de serie...

Si te fijas bien de cerca en el altavoz se ve el protector de fabrica que es bastante endeble. Lo jodido es que si es igual que en el Z, cuando lo quitas te quedas sin el logo Sony.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Yo pienso lo mismo, el picotazo tal como dices que es, seguramente no afecta a la pantalla en sí, será sólo el protector ... logicamente un protector no es tan dificil de "marcar" (la pantalla aunque fuera cristal simple, sería muy dificil hacerle un picotazo de ese tipo salvo por un fuerte golpe con algo muy duro y fino)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
a mi me ha pasado algo parecido, pero en el marco lateral lo bueno es que no afecta a la pantalla, y es por detras
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Wenas!

Encima del protector que lleva (el original que trae con el logo de Sony) se le puede poner un protector adicional para evitar esto??? O estoy diciendo una burrada?... jejeje

¿alguien lo ha probado?

Saludos!
Viejo 14/11/13, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por pelusus Ver Mensaje
Wenas!

Encima del protector que lleva (el original que trae con el logo de Sony) se le puede poner un protector adicional para evitar esto??? O estoy diciendo una burrada?... jejeje

¿alguien lo ha probado?

Saludos!
creo que el 90% de los compañeros lo tenemos puesto jejeje puedes poner otro encima sin problema
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Correcto. Desde el primer día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 19:21:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /