Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cubot one funda

Hola a todos, he estado mirando de ponerle una funda al telefono de estas de tipo con tapa de piel y como no hay especifica de este tipo para el telefono me pongo a buscar y probar de todos los modelos y hasta ahora he conseguido que medio encaje en la del xperia z
me explico la que tiene lo de sujetar en los lados con la funda de plastico que trae el telefono encaja un poquito demasiado justa y sin la funda no se sale pero baila hoy que he estado a comprar una tarjeta y me a dado por probarle una de las que llevan una especie de clip arriba y dos abajo en las esquinas (os pongo fotos) y encaja bastante bien, con la funda algo justo de grueso y sin la funda mejor pero era de muvit y valia 19 euros el tema es que no coincide la camara que seria lo de menos, con un taladrito donde corresponda con una broca de 8MM de diametro arreglado pero luego me he dado cuenta que el samsun 4 tiene mas delestilo de la camara nuestra y he pensado de probarle este tipo que es la que mejor le queda y digo coño lo mismo vale pero no habia prometo ir a probarla y contaros y ya de paso le probare la del htc orijinal que con la del los lado no enganchaba por un milimetro pero con esta de los enganches inferior y superior lo mismo va mejor os pongo las fotos.

Por cierto he consultado a cubot para comprar la carcasa de plastico que trae el telefono y me piden 10 dolares me parece muy cara para un cacho de plastico malo que ya se me a roto una esquina de desmontarlo 8 o 10 veces en la tienda para ir probando las otras y eso con mucho cuidado, bueno las fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg funda 3.jpg (21.3 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg funda z 2.jpg (15.3 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: png funda z.png (89.1 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
miriamblan miriamblan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: cubot one
Tu operador: Movistar
yo he provado la funda del galaxy 4 y encaja bien pero le falta funda de abajo.....=(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 21:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /