|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aquí teneis una rom para el g pro
yo la he probado y funciona es la base del G2 pero no sube la versión de android. se queda en 4.1.2 YO LO INSTALE EN MI G PRO COMPRADO EN EL MEDIA MARK VERSION E986 10B COMPILACION JZQO54K ANDROID 4.1.2 requisitos-- hay que ser rot tener RECOVERY CWM HAY QUE HACER UN RESPALDO ANTES POR SI ALGO FALLA o NO TE GUSTA Y QUIERES VOLVER ATRAS instalación-- descargar las tres partes y descomprimir obtendras una carpeta la metes en la sd Clockworkmod\backup entras en recovery y la instalas como si fuera un backup nandroid BUG-- LOS SETTING ESTAN EN INGLES Y ALGUNAS COSAS MAS, PERO EN GENERAL FUNCIONA TODO descarga--- http://storagecow.eu/index.php?dir=X...ro%2FG2Base%2F hilo original-- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2462453
Última edición por Magic droid team Día 03/10/13 a las 16:11:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Amigos servirá para el modelo E980 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la "pantalla inteligente (Smart screen)"?
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria ? en mi e980 se drena muy rapido... podra ser esta rom una buena opcion sobre ese aspecto ? o que rom me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé esta ROM
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2419802 Va muy bien, es más cuidadosa con la batería pero no funciona la pantalla inteligente... es una putada
|
||||
|
||||
|
En esa rom existe la app de Remoto Rapido que sirve como control remoto? ya que la utulizo para mis equipos en casa y si no existiera como sacarla para despues instalarla en esa rom si alguien me ayuda gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Quien me pueda ayudar El archivo que aparece en el Link de ida Que viene con las mejoras de super user Es el.raro de la.ve Se descomprimir he instala.de.la.misma forma que los tres archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta se puede instalar en el hermano G?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, descargad la ROM de aqui http://www.4shared.com/rar/Gokpe0mg/...-05215401.html
Código:
1) Download the "G2 V2.rar." Do NOT download the files that come in 3 parts! The "G2 V2" is the updated version. The 3-part files are the old version! |
|
|
||||
|
||||
|
para lo que no les funcione la version V2, la V3 esta apunto de salir. esta noche el Dev la subirá para que los tester los prueben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Queria comentar como va la rom.
En general es casi identica a la stock pero con mas opciones. Puedes quitar el qslide de la cortina de notificaciones. Tiene ajustes avanzados para poner el relij al centro con el dio de la semana y cambiar la bateria. Tambien tiene calrec. Hay varias cosas que estan en ingles como los ajustes pero (para mi) no ea un problema. La bateria aguanta practicamente lo mismo que con la stock. Igual un pelin mas en reposo. En cuestion de señal ,wifi etc...en mi opinion va muuuucho mejor que la stock. Yo estoy con yoigo y tengo mucha mas cobertura que antes y tambien mas velocidad en datos(esto comprobado con varios tes de velocidad) Por cierto el teclado nuevo en blanco me encanta. En resumen y sin probar aun la v3(llevo la v2)he de decir que no vuelvo a la stock ni loco. Esta rom es bastante mejor. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la v3, muy facil de intalar. El teclado blanquito tambien me encanta. Un detalle que me ha gustado mucho, (no se si estaba en la stock, si estaba no me he fijado ) es que puedo cambiar la posicion del teclado una tecla, no como la stock que tienes que ir dandole al teclado de izquiera a derecha como un loco.
La bateria.. parece normal aunque a mi me da que me gasta un poco mas. Bueno pues Queria comentar como va la rom.
En general es casi identica a la stock pero con mas opciones. Puedes quitar el qslide de la cortina de notificaciones. Tiene ajustes avanzados para poner el relij al centro con el dio de la semana y cambiar la bateria. Tambien tiene calrec. Hay varias cosas que estan en ingles como los ajustes pero (para mi) no ea un problema. La bateria aguanta practicamente lo mismo que con la stock. Igual un pelin mas en reposo. En cuestion de señal ,wifi etc...en mi opinion va muuuucho mejor que la stock. Yo estoy con yoigo y tengo mucha mas cobertura que antes y tambien mas velocidad en datos(esto comprobado con varios tes de velocidad) Por cierto el teclado nuevo en blanco me encanta. En resumen y sin probar aun la v3(llevo la v2)he de decir que no vuelvo a la stock ni loco. Esta rom es bastante mejor. Un saludo ![]()
Última edición por brunozq Día 11/10/13 a las 10:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias.
Proxima v4 con idioma español incluido Ahora si...
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el consumo esta bastante bien
Aqui ves la grafica con 60% aun y 1:30horas de pantalla.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||