Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia A.I Watch, móvil Android con interfaz pseudo Windows Phone en formato reloj de muñeca

[SHADOW=1]A.I Watch, móvil Android con interfaz pseudo Windows Phone en formato reloj de muñeca[/shadow]

Leemos en xataka.com

Que los dispositivos smartwatch se están poniendo de moda es un hecho y hemos visto ya numerosos dispositivos tanto vía proyectos de crowdfunding como presentados como producto final por distintas compañías como Sony (Sony Smartwatch 2), Samsung (Galaxy Gear) e incluso Qualcomm (Toq). Hoy os mostramos un nuevo proyecto Indiegogo, A.I Watch, que llega no como smartwatch tipo accesorio de tu smartphone, sino que se trata de un smartphone completo con forma de reloj de muñeca como por ejemplo Omate Truesmart. A.I Watch es un smartphone Android propiamente dicho con su propia tarjeta SIM. Es compatible con redes GSM globales (850/900/1800/1900 MHz) así como también 3G. No se conoce en detalle qué procesador monta pero sí que se trata de un chip doble núcleo a 1,2 GHz, que será capaz de mover el sistema operativo Android 4.0.4, personalizado con una estética que recuerda a la interfaz metro UI de Windows 8 o bien la interfaz de Windows Phone.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Me gusta que este tipo de dispositivos esté despegando y haya opciones donde elegir.
Yo tuve el smartwatch de SonyEricsson, el primero, no táctil, y era una castaña porque perdía la conexión bluetooth muy a menudo.
Tengo el segundo, ya táctil, sólo de Sony (no el Smartwatch2, que en orden sería el tercero), y muy contento.
Me gusta mucho el de Samsung, pero hasta que no confirmen que funciona con todos los android no estoy interesado, si no me lo habría pedido ya.
A ver esa compatibilidad y se lo pido a los Reyes Magos .
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
Deckard360 Deckard360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Simyo
la cosa se mueve...y sobre todo para ser primeras versiones esta bien, ya que dentro de 5 años si siguen invirtiendo en ello podremos tener un producto muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
huelvy huelvy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Me quedo con el Omate Truesmart... De hecho, tengo pedido uno .
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Interesante aparato. A ver si toman ejemplo los fabricantes "grandes": que se puedan hacer y recibir llamadas con el reloj sin necesidad del smartphone.

Me ha sorprendido gratamente este AI watch. En algunas cosas supera al omate.

Sin embargo, los veo como un proyecto más que como una realidad. Parecen decir: "si nos adelantáis un poco de pasta, hacemos este reloj. Cuanto más recaudemos, más cosas incorporará".

Si estos chismes van para adelante y funcionan, me compro uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /