|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Odin no me deja flashear
Os cuento, un dia cualquiera vi que con movistar tenia 4G gratis por tener Fusion, tras esto active el 4G (pero el movil fue adquirido por Vodafone), no me dejaba usarlo, tenia la ultima version de la rom stock libre la xxdbh8 o algo asi. Pero el 4G no me iva, asi que tuve la magnifica idea de flashear una de vodafone antigua para poder activarlo desde el *#0011#, con un proceso, me funciono pero esa version era demasiado antigua asi que decidi volver a la mas reciente, mi sorpresa fue al ver que al intentar hacerlo me salia esto:
<ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Removed!! <ID:0/008> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_I9505XXUBMGA_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Get PIT for mapping.. <ID:0/008> Firmware update start.. <ID:0/008> sbl2.mbn <ID:0/008> NAND Write Start!! <ID:0/008> sbl3.mbn <ID:0/008> rpm.mbn <ID:0/008> aboot.mbn <ID:0/008> <ID:0/008> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Lo he intentado con casi todas las versiones e incluso con la full wipe la de los 4 archivos que marcas re-partition y nada, estoy ahora con la mas actual de vodafone pero no me gusta una mierda, yo quiero la original encima no me deja hacerle root nose porque... en resumen si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria porque paso de estar con la rom de timofone o timofonica... yo stock¡ Última edición por carnalone Día 29/09/13 a las 19:19:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .
Tendras que poner una de las nuevas por odin...hacer wipes..y te arrancará. . Ya sea la española. .o inglesa MH8... Te aconsejo leer sobre el knox. . Salud.
|
||||
|
||||
|
Bueno esta solucionado ya, hice lo siguiente, instale la mas antigua stock y me dejó, tras esto instale la que tenia antes la xxudmh8 y todo okey, gracias de todas formas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no me deja rootearlo alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/316/CF-...xx-gti9505.zip Salud.
|
||||
|
||||
|
Después tendrás que instalar el supersu desde la play..y actualizar binarios..
Salud.
|
||||
|
||||
|
Pero en teoría subes el contador de garantía Knox y pierdes la garantía.
|
||||
|
||||
|
el unico problema con el Knox, es que sube el contador y se pierde la garantia no? ... demomento, lo mismo sacaran algo no? un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||