|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta S2 negro en buen estado REBAJO a 135 e * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S2 * Precio: 135 e * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esta perfecto de marco y pantalla. Tapa trasera tiene un lateral roto pero cierra perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: No lo se. lo compre en el foro para mi mujer y no lo quiere. Sobre el método de pago * Ubicación: Benicarlo (Castellón) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido por agencia. 24/48 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja original, cargador, auriculares y cable datos. Regalo bateria anker en buen estado, soporte para el coche con ventosa para usarlo como gps y cargador de coche. Este ultimo tiene un apaño en el conector a movil, pero carga perfectamente. Customrom infinity v7. No puedo subir hoy las fotos, estoy en hospital con familiar y no dispongo de fotos. Mañana las subire. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Falta foto de la bateria Anker y el kit para el coche. Pero lo tengo. No me ha dado tiempo de ir a buscarlo. La rotura que se ve con una tapa trasera no se ve. También la pondría, es la que uso con el otro telefono. No se si al final se lo quedara mi mujer o no. Esta noche se lo volvere a enseñar. Si le interesa a alguien antes esta a tiempo. Saludos Última edición por serrairta Día 30/09/13 a las 19:42:00. |
|
|
||||
|
||||
Vendido S2
Rebajado. Esta en buen estado y en perfecto funcionamiento. no puedo subir fotos, no estoy en casa pero supongo que durante esta tarde noche podre tenerlas.
saludos. Última edición por serrairta Día 01/10/13 a las 17:53:57. Razón: Vendido |
|
||||
|
||||
Hola
He puesto alguna foto. Mi mujer sigue sin tenerlo claro así que si le interesa a alguien, es el momento. Recuerdo que lleva batería y accesorios para el coche. Saludos |
|
||||
|
||||
Edito, me desvinculo de la compra
Última edición por proyect Día 01/10/13 a las 16:20:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|